MMOGG: Declaración de intenciones.

A mi querido público:

Voy a aprovechar el espacio de tiempo que me brinda la tediosa instalación del Dawn of War II para presentar mi sección…, y de paso me introduzco yo también.

Mi nombre real es Álvaro Eric, pero me conoceréis como Aero (por hacerme el misterioso, no tengo nada en contra de utilizar mi nombre real). Soy un ¿feliz? estudiante de Comunicación Audiovisual con una gran pasión por los videojuegos. Cuidado con la constante influencia informática y mimado bajo los protectores mandos de una Sega Genesis (y de ahí mi maldición de ser un fanático de Sonic the Hedgehog), era de esperar que acabase totalmente volcado al mundo virtual. Mis conocimientos quizá sean aún limitados, pero últimamente me paso el día escuchando podcasts y leyendo blogs para estar lo mejor documentado posible, así que se hará lo que se pueda.

¡Pero basta de hablar de mí!, ¿qué carajo es MMOGG y qué esperamos de esta sección? MMOGG son las siglas de Massive Multiplayer Online Gratis Games (sí, yo que sé, me pareció divertido lo de “Gratis”). Este espacio semanal dedicará sus palabras a un juego online masivo gratuito que intentaré abordar con la mayor profundidad posible. Porque en un mundo tan vasto, colorido (con esa tendencia que tienen los MMOs a cegarnos con sus paletas cromáticas) y lleno de coreanos que quieren que juegues a su juego, nunca está de más echar una mano o arrojar una luz que nos guíe. Mi intención de aquí a unos meses es acompañar los escritos con un playthrough o un videoreview, pero primero necesito soltura con el Premiere y algo de tiempo libre. Además, sentíos libres de dejar comentarios o sugerencias. Es más, os obligo a hacerlo.

Se despide este intrépido, pero sobre todo inexperto, autor. El miércoles que viene (en principio será los miércoles) empezaremos con la primera review: la de S4 League.

¡Os veo en el siguiente nivel!

Acerca de Aero

Escritor y jugón empedernido. Una cabeza loca con actitud crítica y con ganas de aportar todas sus insensateces al maravilloso mundo del videojuego.

Publicado el 09/03/2011 en MMOGG y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

