¿A qué juego no has jugado esta semana?

¡Allé voy!

Me presento, me llamo Malco y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, soy periodista por avatares de la vida y me encanta la música, televisión y  el cine , pero aún más los videojuegos que este último, queda feo sí, contando con que se supone que me quiero dedicar a ello, pero que quieres que te diga, los videojuegos tienen todo aquello que no tiene el cine y son una de las cosas que mayores satisfacciones y momentos maravillosos me ha dado en la vida, disfrutando, con y sin amigos.

Yo seré el encargado, de cada semana, si cabe, poder hablar de esos juegos que como se suele decir  No conoce  ni su padre a la hora de comer, sí, como persona raraespecial que me consideran me he asignado esta parte, la de comentar los juegos raros, o simplemente, los grandes olvidados de generaciones pasadas.

Si hay suerte y si la maravillosa providencia nos brinda la  casualidad puede que TÚ, ese lector que nos sigue, recuerdes leyendome una vieja gloria , ese juego que a tí te encantaba y a todo el mundo le parecía simplemente una frikada o no lo conocía. Ah, ni que de decir que os obligorecomiendo a jugar a esta serie alhajas videojueguiles incomprendidas que cada semana analizaré desde mis amplioshumildes conocimientos en la materia.

Por último, como no quiero publicar mi cara por estos lares (dee momentou) os dejo una imagen que dice mucho de mí:


Malco publicó de forma satisfactoria su primera entrada en Virtual Line, yeah!


Publicado el 11/03/2011 en Archivos añejos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

