WoW: World of Warcraft

¡Buenos días-tardes-noches mis queridos y asiduos lectores! Voy a empezar con una breve presentación de mi persona y mi función en este blog.

Por internet se me conoce como Dana Stark aunque mi nombre real está más relacionado con el país de las maravillas.  Soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la UCM y estoy aquí porque… bueno, todos sabemos que es porque me gustan los videojuegos (si no fuera así, ¿qué estaría haciendo en esta asociación?)

Como podéis leer en el título, me voy a encargar de la sección de uno de los juegos online más importantes de los últimos años: World of Warcraft.

He de decir que no soy ni por asomo la mayor experta de este juego, ya que llevo jugando cosa de un par de meses, pero por suerte para vosotros es un juego que me encanta y al que le dedico bastantes horas de mi vida. Así que puede que ahora no sea una experta, pero darme unos meses más y os dejaré con la boca abierta.

Esta sección no la voy a llevar solo yo, va a ser compartida. Esto me parece una buena idea porque así nuestras entradas estarán más curradas y todos sabemos que eso es lo que queréis leer.

Y sin más dilación, voy a acabar esta presentación presentando (viva la redundancia) a Daneis, mi pequeña humana bruja que ahora mismo está a nivel 46.

Si alguien no sabe muy bien que es eso de humana, bruja, etc. que no se preocupe, dedicaré alguna que otra entrada a explicar las clases y razas que hay en este maravilloso juego y sus cualidades y defectos más relevantes. Quién sabe, puede que alguno se anime a jugar y mis palabras le sirvan para decidirse por uno u otro personaje.

Por ahora creo que no tengo nada más que decir, espero que disfrutéis leyendo esto igual que disfruto yo escribiéndolo.

¡Qué os vaya bonito!

Acerca de DanaStark

I'm just a girl

Publicado el 13/03/2011 en Archivos añejos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola Daneis…. Tras tres años de jugar continuamente con mi Sacerdote, matar al bueno del Lich King y sudar en mazmorras y raids hasta el nivel 85, he abandonado (de momento) el WoW….

    Por recomendación de algún compañero tuyo, he dedido depositar mis esperabzas en recuperar la fe perdida en este vuestro blog…

    Así que nada, sin presiones, ya iremos comentando cosas.

Responder

