La red social del WoW

Hola a todos los lectores de esta nueva iniciativa, Virtual Line. Espero que estéis disfrutando de las entradas porque están hechas con mucha ilusión.

Bueno, yo soy Ágonher y también estudio Comunicación Audiovisual; seré la compañera de sección de Dana; es decir, que hablaré sobre el WoW, pero mi parte estará más enfocada a experiencias vividas en el juego, tanto mías como de otras personas.

Para entrar un poco en el ajo diré que tengo una experiencia muy intensa en este juego, porque aunque ya no estoy en él, le dediqué cuatro años de mi vida. No era una asidua del juego, por ello no entraba todos los días (a excepciones de rachas), sin embargo; me llevé de él más de lo que esperaba, encontrando gente alucinante que sigo conservando en mi lista de teléfonos  y que he tenido el placer de conocer en persona.

Debo decir que había muchos días que entraba y me quedaba sentada en la taberna de alguna ciudad y lo único que se movía en mi pantalla, además de la gente de mi alrededor, era el chat. Tenía el problema de que cada vez que entraba, lo único que hacía era hablar y no había manera de avanzar, por ello me costaba mucho subir de nivel; aunque ya al final le di un gran empujoncito.

Yo, como mi compañera, presentaré a mi niña, un PJ (personaje) con la que he trabajado mucho. Se llama Atte, está en el nivel 70 y es elfa de la noche, cazadora. Por ser cazadora tengo una mascota, la verdad es que no he tenido muchas, porque como me decía uno del juego, soy demasiado sentimental y me cuesta desprenderme de ellas. Además, aunque era consciente de que una araña (mi primera mascota, llamada Cripy) no era oponente para la mayoría de los bichejos que me encontraba, me costaba horrores dejarla.

Pero bueno, ya os iré contando alguna que otra anécdota, y posteando entrevistas de gente que se ha creado su propio mundo en este alucinante universo que es el World of Warcraft.

Acerca de agonher

Soy una estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid que le apasiona el mundo de la poesía y la creatividad que hace que florezcan letras en un medio de expresión.

Publicado el 22/03/2011 en Archivos añejos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

