¡¡ Bienvenidos jugones !!

Bienvenidos a Virtual Line, espero que disfruteis al igual que nosotros de este gran ¡¡ mundillo !!

De tu amigo y vecino, ¡El jugón !

Como yo no iba a ser menos que muchos de mis fantásticos compañeros, me presento. Lo primero, BIENVENIDOS a tod@s  a una pequeña historia que comenzó en las clases de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información, que poco a poco se ha ido haciendo más y más grande cada vez. Somos un grupete de amigos de entre los cuales me encuentro, si yo…

Una persona que un día decidió meterse en Comunicación Audiovisual porque no le cogieron en Bellas Artes (y menos mal.) La verdad que no pude hacer mejor elección, de hecho sino, no estaría escribiendo estas preciosas y pedantes frases sobre míJ. Como seguro que todavía estáis poco aburridos os deleitare para que esta noche podáis dormir como un “lirón” con mi formación hasta el momento…

Como ya habéis leído, estudio Comunicación Audiovisual en la UCM, Fac. de CCINF. Además de esto me dedico de forma totalmente autodidacta al mundo del diseño web (sí, soy lo que se suele llamar un creador de páginas o sitios web.) Y además, no por ser lo último es menos importante, mi pasión, mi gran amor y mi mundo gira en torno al espacio de los videojuegos. No entiendo por qué puede gustarme tanto pasarme horas y horas pegado a una videoconsola como si solo hubiese jugado cinco minutos y no puedo aguantar más de una hora la asignatura de Estructura de la Comunicación Audiovisual (todo aquel que haya pasado por 3º de Comunicación Audiovisual sabe lo que es), lo sé, no hay explicación posible, por eso desde aquí hago un llamamiento a una posible tesis doctoral sobre este tema, creerme sería un descubrimiento al cual la ciencia no podría llegar…

Bueno como habréis podido leer me distingo por ser una persona muy responsable (siempre que no se me acumule el trabajo), agradable y sobre todo muy divertidaJ. Como no… por imposición de mi contrato inexistente hasta el momento, he tenido que escoger obligatoriamente por fuerza de mi conciencia la sección de acción/aventura.

Desde aquí prometo que tod@s nos divertiremos desde los mejores análisis de videojuegos y guías de compras que se hallan hecho jamás. Amigos, compañeros, profesores, lectores y juegos preferidos, empecemos lo que será una gran fiesta y sin duda uno de los mejores blogs de todos los tiempos !!

Esta semana os traigo para ir haciendo apetito un TOP-TEN que seguro a nadie quedara indiferente… Recordar que la dinámica será intentar traer las mejores exclusivas sobre nuevos lanzamientos y fechas, análisis de los mejores juegos acción/aventura y un top-ten cada semana para ir conociendo las mejores impresiones y posiciones. Pues bien, empezemos !!

PC:

Y la próxima semana…

 
Fuente: SERGIO_CJ.

Acerca de The Dark Tester

¿Cansado/a de no encontrar información sobre tus videojuegos preferidos? ¿Arto/a de no poder comunicarte con alguien que comparte tu misma aficción? De un estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, llega CreativityGame. El blog que te llevara a límites insospechados sobre el mundo de los videojuegos, trucos, análisis, comparaciones, encuestas, etc. Ya lo sabes, ya no tienes excusa para conocer a fondo el mundo de los videojuegos.

Publicado el 23/03/2011 en Archivos añejos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

