En exclusiva, nuevo God of War

Al parecer, un nuevo God of War, podría estar en camino y salir a la venta mucho antes de lo que nos imaginamos.

De tu amigo y vecino, ¡El jugón !

Lo primero de todo, ya se que hoy no es mi día para publicar en el blog pero este tipo de noticias no se repiten muy habitualmente. Bienvenidos a lo que posiblemente sea el mejor juego de God of War hasta la fecha. ¿Porqué? Porque el equipo Sony Santa Mónica ya ha declarado que están desarrollando un nuevo videojuego (del que no han dado ninguna pista hasta el momento) que promete ser muy ambicioso dada la gran cantidad de profesionales que van a destinar para su creación.

El director de Sony Santa Mónica, John Hight, ha declarado al medio norteamericano Gametrailers: que durante esta parte de crecimiento, ahora con 105 personas a tiempo completo, van a alcanzar los 200 integrantes, algo que es enorme. Quiero recordar que en God of War II hubo alrededor de 60 personas, así que crecieron bastante para God of War III”.

Sony Santa Mónica llegó a contar con un equipo de 135 personas en God of War III durante su momento máximo de desarrollo. Por esto mismo parece que el ambicioso proyecto nos dislumbrara a todos, y dado el poco rendimiento que nos suspuso a muchos God of War III en muchos aspectos parace que este nuevo juego volvera a estar a la altura de los dos primeros.

Dicho esto, ademas tenemos que decir nuevamente en primicia que Sony Santa Monica, ha situado en el portal Gamasutra un anuncio buscando empleados para la vertiente on-line de un videojuego todavía por anunciar. Esto entre otras muchas cosas podría decirnos que como primera opción, el equipo creador de God of War trabaja en una nueva IP, y la segunda que, por el contrario,se sostiene que la próxima entrega de God of War está ya en desarrollo y que podría contar con algún tipo de multijugador.

Tras toda esta cascada de noticias debemos preguntarnos, ¿Vosotros veríais viable un modo online o cooperativo en God of War? ¿Os gusta la idea de poder jugar online con o contra amigos al próximo título de la saga?

Por cierto, no os olvideis que el viernes tenemos todos una cita con Batman Arkam City…

Fuente: SERGIO_CJ, HOBBYNEWS.

Acerca de The Dark Tester

¿Cansado/a de no encontrar información sobre tus videojuegos preferidos? ¿Arto/a de no poder comunicarte con alguien que comparte tu misma aficción? De un estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, llega CreativityGame. El blog que te llevara a límites insospechados sobre el mundo de los videojuegos, trucos, análisis, comparaciones, encuestas, etc. Ya lo sabes, ya no tienes excusa para conocer a fondo el mundo de los videojuegos.

Publicado el 29/03/2011 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Lau The Kadencia

    ¡¡¡JUEGAZO!!!
    Los modos online siempre son interesantes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: