Y todo por un mono…

¡¡Hola a todos!! Hoy empiezo como es debido mi apartado, con una entrevista. Pero antes decir que muchas de las que haré, como la de hoy, serán de compañeros del WoW que me he encontrado en este fantástico mundo y que gracias a este juego he tenido el placer de conocer.

La sección de esta semana va dedicada a mi amigo Luchu, os contaré un poco como le conocí. La historia se remonta a hace cuatro años más o menos. Estaba yo, creo que con un nivel 47 o algo así, e iba por Tuercespina haciendo misiones. Acababa de llegar al sur de continente cuando por el camino, antes de entrar al pequeño poblado vi a unos monos blancos que me encantaron. Pensé en coger uno de mascota y quitarme a mi araña. Pero de repente, vi al gran gorila, uno de pelaje negro y nivel 50. Se podría decir que fue casi un flechazo.

El problema surgió cuando intentaba domarlo, y cuando estaba a punto de amansarlo el gorila con un manotazo me apartaba. ¿Qué hice? Llamé a dos amigos míos de nivel 70 (en aquel entonces era el nivel más alto): Teneres y Zeyka. Me ayudaron a conseguir al gorila, el problema es que no le di de comer, y ahí va un consejo, no estés mucho tiempo sin darle de comer a tu mascota porque si vuelves al día siguiente sin haberla alimentado, esta habrá desaparecido.

Pues sí, es lo que me pasó y me daba tanta vergüenza decírselo a mis amigos que volví yo sola a conseguir otra vez a mi gorila. En el chat general de Tuercespina pedí ayuda para cogerlo y recibí respuesta de un tal Idan, mi sorpresa fue que al encontrármelo era de nivel 31 y que cuando íbamos hacia el gorila, al atacarnos él se hacía el muerto y yo luchaba.

Me hizo mucha gracia porque cuando me vi envuelta de una maraña de bichos apaleándome, él me animaba desde el suelo.

Idan me ayudó a atrapar a mi mascota y a partir de ahí intenté ayudarle para que subiera de nivel, aunque hubo un momento en el que me pasó de forma muy rápida y se intercambiaron los papeles.

ENTREVISTA

¿Cuál es tu personaje favorito?

-El caballero de la muerte, puede ser un DPS, es decir los que hacen daño y también puede ser un tanque, que es el mío y son los que aguantan más golpes y tienen mucha vida.

¿Cuál es tu poder favorito?

-Presencia de escarcha, aumenta la armadura en un 80%, el aguante un 20% y la resistencia de magia al 15 % y con ello ya puedo aguantar muy bien

¿Por qué empezaste a jugar?

-Estaba jugando mi hermano, vi como jugaba y le pedí que me dejara jugar y desde el momento en el que lo probé me enganchó.

¿Qué es lo que más destacas del juego?

-La música, el control del juego, la variedad de personajes, razas y todo lo que se puede hacer dentro de él.

¿Qué tal con la gente del juego?

-Hay mucha gente buena y amable dentro del WoW, y te pueden ayudar, te respetan, tú les respetas; aunque también hay gente que va a su “bola” y no te hacen caso. Yo debo decir que he tenido suerte ya que me he encontrado a personas muy buenas.

¿Estás en una hermandad?

-Sí, se llama la Ultra-alianza, dentro de ella nos ayudamos mutuamente.

¿Qué función desempeña el juego en tu vida?

-A parte de entretenerme puedo hacer amistades en el juego, gracias al chat. Además , siempre puedes quedar con ellos en la vida real.

¿Horda o alianza?

-Me quedo con la alianza, porque está mucho más organizado, los sitios son mucho más pequeños. La horda es muy amplio, tardas mucho tiempo en ir de un sitio a otro y como no lo conozco mucho me quedo con la Alianza.

Espero que os haya gustado. En próximas semanas os seguiré trayendo experiencias de lo que para muchos es un hogar, sin parecer muy “friki”, pero muchas relaciones terminan siendo tan fuertes que se podría decir que todo es una gran familia.

Acerca de agonher

Soy una estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid que le apasiona el mundo de la poesía y la creatividad que hace que florezcan letras en un medio de expresión.

Publicado el 05/04/2011 en Archivos añejos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

