¡Sonic Generations confirmado!

Vale, ahora ya es oficial. Mi nivel de hypeo está por las nubes. Sega ha confirmado que el juego cuyo teaser veíamos la semana pasada es Sonic Generations, un nuevo título del erizo que hará las veces de tributo para el cumplimiento de sus veinte años. Más aún, la compañía nos ha deleitado con un segundo vídeo en el que ya podemos ver contenido jugable en sí. Y he de decir que pinta muy bien.

El Sonic clásico se encargará de las fases de plataformas bidimensionales, con un sabor más retro, mientras que el moderno nos ofrecerá la variante actual, similar a lo visto en Sonic Unleashed y Sonic Colours. En el vídeo también vemos la archiconocida Green Hill Zone, de lo que podemos deducir que revisitaremos otras tantas zonas clásicas.

También se ha especificado algo acerca de la historia, en la que Sonic y sus amigos (lo remarco porque quiere decir que probablemente el erizo no esté solo en este juego) serán arrastrados atrás en el tiempo para hacer frente a una nueva amenaza. Otros dato también remarcable es el anuncio de “un nuevo sistema de menú inmersivo en el que iremos desbloqueando tesoros y a nuestros personajes favoritos a lo largo del juego”.

¿Impresiones personales? Muy buenas. Creo que Sega ha dado en el clavo con una idea brillante que hará a toda una comunidad desear este juego. Con un poco de suerte, no la cagarán metiendo a personajes de más y nos limitemos a ver al trío “Sonic-Tails-Knuckles”.

Más información en este enlace al Blog de Sega of America

¡Os veo en el siguiente nivel!

Acerca de Aero

Escritor y jugón empedernido. Una cabeza loca con actitud crítica y con ganas de aportar todas sus insensateces al maravilloso mundo del videojuego.

Publicado el 18/04/2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: