Mas dosis de información


“El precio de la libertad es alto” – Zack

Hace simplemente 2 días que un amigo y gran viciado de los videojuegos me dijo que había abierto junto con varios compañeros un blog, en el que se escribía sobre un tema en el que hoy en día estamos acostumbrados a escuchar: el mundo de los videojuegos, tras un rato conversando le pedí que me metiese en este mundillo, que como gran fan de los videojuegos me encantaría participar, así que antes que nada, muchísimas gracias a todos por dejarme comentar sobre mi mayor hobby, así como conocer las opiniones de mucha mas gente y saber muchas mas noticias interesantes. Gracias

También me encantaría poner algo ingenioso o gracioso, pero la gran preocupación que tengo es no poder estar a la altura de lo que se puede pedir a la hora de publicar una noticia o una opinión personal, pero bueno, es nuestro hobby, lo haré lo mejor que pueda.

El viernes publicare una gran critica sobre la historia de una saga de acción y aventura por parte de la marca nipona Nintendo, se llama Metroid. Espero que les guste y nada, espero ayudar a mejorar esta gran idea.


Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 19/04/2011 en Archivos añejos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. aerovirtualline

    ¡Bienvenido a bordo!

Responder

