The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Aún ante las críticas de ser un pesado, no he podido resistirme a publicar la noticia de que uno de los mejores juegos de la historia vaya a ser remasterizado para Nintendo 3DS, lo mas probable es que todos sepáis ya que esto va a suceder, pues bueno, he encontrado el video de la intro que va a tener el juego en dicha consola y dista mucho de aquel video de la Nintendo 64.

He estado visitando paginas comparando y al final es esto lo que se sabe del remake que se va a hacer para la ya famosa Nintendo 3DS:

– The Legend of Zelda: Ocarina of Time no esta siendo desarrollada por Nintendo, sino por Grezzo, estudio fundado por Koichi Ishii, así que estos serán los encargados de darle vida a la joya de Nintendo en su nueva consola.

– Aunque Nintendo no meta mano en lo que es a desarrollo de su videojuego, al parecer se había escondido varios ases bajo la manga, el horrible control que tenia va a dejar de existir y la cantidad de nuevos niveles, así como muchos personajes con características únicas van a hacer una de este juego ( de nuevo pero unos añitos después ) una joya.

– En Nintendo al parecer no estaban satisfechos de los nuevos niveles, ni que el juego sea aun mas fluido sin perder su esencia, ni que haya muchos mas personajes relevantes… han tenido que incorporar un nuevo modo, El modo Boss Rush en el que podremos batirnos tantas veces como queramos contra los jefes de cada mazmorra, claro que habrá que desbloquearlos antes en la historia principal poder enfrentarse a ellos irrepetidas veces.

Para acabar les voy a dejar 3 imagenes sobre el cambio visual que va a tener el remake de este juego

Como se puede apreciar la calidad gráfica ha mejorardo considerablemente, se han añadido muchos mas polígonos, colores y los efectos están mucho mas pulidos, pero al parecer la capacidad gráfica no llega ni por asomo a la capacidad de la consola, así que no sera el apartado gráfico lo que mas mueva de esta consola, si no su modo Boss Rush y la cantidad de nuevos niveles y de personajes en la trama. ah¡ y os he dicho que estará totalmente traducido al Castellano? ahora los que no sabemos ingles podremos enterarnos completamente de lo que ocurre 🙂 . Otro cambio, el juego de la 64, se aprovechaban de la cámara fija, en el de la 3DS al parecer no, como contribuirá esto a la naturalidad que se apreciaba en el anterior titulo? ya lo descubriremos.

Ya para acabar; alguien se acuerda de ese juego de Zelda para la Super Nintendo?, si exactamente, estamos hablando del juegazo, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Hay rumores de que a Miyamoto le interesa hacer un remake de este juego, claro que ahora seria en tres dimensiones ( salio el remake ya en el 2002 para Game boy Advance ), porque al parecer la Nintendo 3DS es la consola para rescatar viejos títulos, o por lo menos es lo que dicen los rumores.

Me despido, pero esta noticia dara mucho de si, porque cualquier noticia relacionada con Zelda hacen sonar las alarmas en cualquier parte y si ya hablamos de un titulo tan debatido por ser considerado el mejor de la historia, no hay mas que añadir.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 25/04/2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bueno, este juegazo no es el único que parece que va a ser remasterizado, todo apunta a que habrá un metal gear solid (creo que el 3) en esta consola, y más de uno esperamos el mítico FFVII con gráficos propios de play 3 (aunque el original seguira en nuestra cabeza)

  2. He encontrado algo que queria compartir con vosotros http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lbM5IoUIiDM
    Ah¡¡ y que el juego sale el 17 de Junio¡¡ disfrutar del video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: