Clases del WoW: Cazadores

¡Buenas tardes!

Hoy toca un día duro, la vuelta de Semana Santa. Espero que la mayoría hayáis seguido las recomendaciones de aquí mis compañeros y hayáis dedicado algún que otro rato a un videojuego. y si no ha sido así, aún estáis a tiempo!

Yo vuelvo una semana más con mi guía. Si, ya se que puede ser repetitivo y sí, debería contar cosas más curiosas/interesante pero paciencia joven padawan, que todo llegará. De momento os dejo con mi clase de esta semana: cazadores.

CAZADORES

Los rayos de sol se filtraban por las ramas de los árboles. Formaban numerosos y finos haces de luz que iluminaba tenuemente el bosque. Bastaban para que hubiera algo de claridad, pero no era suficiente para poder percibir al animal.

Acechando entre las sombras se encontraba un lobo gris, un gris oscuro que era prácticamente negro. Estaba observando atentamente a una joven cazadora que estaba inconsciente en el suelo. Junto a ella había un arco desgastado y numerosos flechas rotas. El lobo estaba atento a cualquier movimiento, que además no tardó en producirse.

Una trampa de la cazadora avisó al lobo de la proximidad de otro depredador. Aquel animal que había accionado la trampa iba a estar un tiempo aturdido. Al menos la cazadora había tenido la precaución de colocar un par de trampas en su lucha, trampas que aún permanecían intactas. Y que una de ellas hubiera sido activada solo quería decir una cosa: era el momento de ataque del lobo.

Súbitamente salió de su escondite y se lanzó contra el otro animal. Resultó ser un gran puma negro de afilados colmillos, mucho más grande que el lobo en comparación. Además, gracias a la trampa estaba aturdido. El lobo aprovechó la ventaja que le daba el factor sorpresa y atacó al puma, aún aturdido por la trampa de la cazadora. Comenzó a lanzar dentelladas y zarpazos y, cuando el puma recuperó su estado normal, huyó de allí antes de que el lobo acabara con su vida.

Satisfecho, el lobo volvió junto a la chica inconsciente. Él era su guardián, el que evitaría que ningún otro animal se acercara a ella hasta que no pudiera defenderse por sí misma. Y cuando recuperar la consciencia, el lobo la acompañaría a todas partes, protegiéndola de los peligros y sirviendo de apoyo contra los enemigos. Pues ella era una cazadora y él, su compañero.

Información general

Los cazadores… ¿Qué es un cazador? ¿Qué hacen? Los cazadores son personajes que se infiltran en la naturaleza y se confunden con ésta. Colocan trampas sin ser vistos en las que caen sus enemigos mientras ellos les disparan de lejos con un arma de fuego, arco o ballesta. Y no contentos con esto, además tienen una “mascota” que les ayuda cuando están en problemas.

El problema viene cuando los enemigos se acercan demasiado.. Ahí es cuando el cazador falla, ya que no está hecho para el daño cuerpo a cuerpo, pero se puede defender y bastante bien. Además cuenta con la ayuda de su fiel compañero, ¿qué mas se puede pedir?

Aquello que caracteriza a los cazadores:

  • Mascotas → Los cazadores pueden tener a bestias salvajes como sus compañeros. Una vez que consiguen domar a la bestia, ésta se convierte en la mascota del cazador y le acompañará hasta que el cazador decida. La mascota le defenderá con su propio cuerpo y atacará a sus enemigos para eliminarles del mapa.

  • Daño a distancia → Esta clase es experta en el daño a distancia. Se valen tanto de arcos como de ballestas o armas de fuego para atacar a distancia y realizar un tiro mortal, ya que son capaces de hacer mucho daño.

  • Trampas → Si algo caracteriza a los cazadores a parte de las mascotas, son las trampas. Son expertos en poner trampas ocultas que congelan, aturden o queman a su presa, quedando lista para exterminarla.

  • En solitario → Por culpa de las trampas, las mascotas y el daño que hacen a distancia, los cazadores son muy buenos cuando van en solitario. Normalmente no necesitan ayuda de otro compañero para completar misiones y subir de nivel en PvE. Aunque siempre es más divertido cuando juegas con alguien.

Barras predeterminadas en esta clase:

  • Salud → Como ya sabemos, son los puntos de vida del personaje.

  • Enfoque → Este recurso es único en los cazadores. Es muy similar a la Energía de los guerreros, es necesario para realizar algunos ataques especiales.

¿Y en PvE?

  • DPS físico a distancia → Como era de esperar, en un PvE el cazador ejercerá como daño físico a distancia.

Armaduras disponibles:

  • Tela

  • Cuero

  • Malla

Armas:

  • Arcos

  • Ballestas

  • Armas de puño

  • Armas de fuego

  • Hachas de una mano

  • Espadas de una mano

  • Armas de asta

  • Hachas de dos manos

  • Espadas de dos manos

  • Los cazadores se caracterizan por utilizar armas a distancia, por lo que no es muy común que lleven armas a dos manos, aunque pueden llevarlas si quieren.

  • También puede utilizar los bastones como arma, pero no le va a ser de mucha utilidad porque los bastones suelen ser usados por magos brujos…. ya que potencian los puntos de daño por hechizo, aumenta la resistencia a distintos tipos de magia… Un cazador no encontrará útil un bastón.

Talentos

Los talentos sirven para mejorar distintas habilidades del personaje. Como ya he dicho en otros post, se consigue un talento cada dos niveles.

En el caso de los cazadores, los talentos mejoran a sus mascotas, al ataque a distancia o a las trampas.

Árboles de talentos: Cazador.

  • Bestias → Se centra sobre todo en mejorar a la mascota.

  • Puntería → Este rama de talentos aumentará y mejorará los ataques a distancia que realiza el cazador.

  • Supervivencia  →Esta rama es la más característica. Se centra en las trampas y habilidades que posee el cazador, como por ejemplo, fingir muerte.

He encontrado una cosa bastante curiosa y útil que te permite ver los talentos y el árbol del cazador, lo tendréis si pulsáis aquí.

Además, y para no perder la costumbre, os pongo un video del youtube con un cazador a nivel 80.

Hasta aquí llega el post de hoy. Lo siento si ha quedado con algún que otro error, o si falta algo. Como digo siempre, solo tenéis que hacérmelo saber y lo solucionaré (un error lo tiene cualquiera, ¿no?)

Grazie por vuestra atención y que os vaya bonito.

Acerca de DanaStark

I'm just a girl

Publicado el 27/04/2011 en Archivos añejos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola queria felicitarte por el video y toda la info que has aportado…queria hacerte una pregunta…¿eres el pj del video?….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: