Ding Ding Ding Paquete de EA!

!Empezamos la Semana con buen pie en Steam, y el que no lo crea que se asome a verlo!

Cielo Santo!


Y para que luego la gente no se queje de no estar enterada de los paquetes, aquí estoy yo informando de que esta semana, después de la ida de pinza de 2K y de Eidos, EA ha decidido tirar la casa por la ventana hasta el mismísimo Domingo con un juego distinto cada día. Y hoy lunes nada mas y nada menos que paquete de Dragon Age al 50% (15€) y Dragon Age II al 25% (37,49 €) Así que aprovechando que es gerundio, luego no quiero lloriqueos porque no me enteré de las ofertas, y teniendo en cuenta de que mi análisis viene el jueves espero no tener que comprarme 2 juegos porque eso heriria mi bolsillo por mucho que quiera comprarme todos, así que rezo porque pongan a mi querido Mass Effect 2 prontito.

Así que terminando la noticia os dejo mi pequeña predicción de ofertas, no voy a arriesgarme con los días pero aquí van:

Mass Effect 2 (porfa, porfa, porfa…)

Paquete Sims 3 (de canteo)

Shank (no todo pueden ser joyitas)

Battlefield Bad Company 2 / Medal of Honor

Command & Conquer (A huevo también)

Dead Space (me voy a arriesgar)

Un saludo = )

Acerca de albion89

Un simpático y excéntrico estudiante de audiovisuales, amante de los videojuegos, el deporte, el aire libre, cine e interrneet!

Publicado el 02/05/2011 en Archivos añejos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¿Desde cuándo Medal of Honor es una joyita?

  2. aerovirtualline

    A ver, quizá Medal of Honor esté de capa caída últimamente, pero no conoceríamos la saga Call of Duty si no fuera por el juego de EA y por el éxito que fue antaño. Esos primeros juegos para mí sí que son joyitas.

  3. aerovirtualline

    Por cierto: ZOMG! MASS EFFECT A 4 LEUROS!!! ID A COMPRARLO INSENSATOS!!!!

Responder

