Lazos familiares

Sabemos que las relaciones entre personas pueden ser muy difíciles, sobre todo si es una persona opuesta a ti, pero ¿qué me decís de las relaciones entre hermanos? Hay hermanos que se llevan tan bien que a veces dudas si se han peleado alguna vez pero sinceramente, no suele ser lo típico.

Yo me llevo con mi hermano seis años, y es una diferencia considerable en edades tempranas, porque casi nunca tienes nada en común y menos si sois de diferentes sexos, como me pasaba a mi.

Siempre hemos sido como el perro y el gato y si nos sentabas al uno frente al otro no había más tema de conversación que el hecho de picarnos mutuamente.

Sin embargo, el WoW tuvo un efecto de unión entre nosotros, ya que empezamos a tener un tema de conversación y una afición en común.

Como ya he dicho anteriormente, fue mi hermano el que me enseñó las cosas básicas del juego (aquí esta esto, aquí está lo otro,…), aunque debo decir que él era menos persistente que yo y nunca llegó a subir de forma considerable a un personaje, ya que se aburría, y al final tenía miles por todos los reinos de un nivel bajo o medio.

Por ello, he querido dedicar este día a una entrevista de mi hermano, así que espero que os guste.

ENTREVISTA

-De todos tus personajes ¿con cuál te quedas y por qué?

-Mi personaje favorito es un pícaro, es un DPS. Puedo utilizar armas en dos manos: tanto espadas, como dagas y mazas; además, puedo utilizar venenos en las armas y a distancia puedo elegir entre: arcos, armas arrojadizas o escopeta.

-Dime una habilidad de tu personaje que  le haga destacar entre los demás

-La función del pícaro, la cual es muy buena, es robar. Pero no puedes robar, desgraciadamente a los Aliados o a la Horda, sino a los humanoides; es decir, a las personas que son parte del juego y a algunos bichos que te encuentras por el mundo, pero los que tienen bolsillo claro, aunque hay muchos que tienen bolsillos y te dicen que no tienen nada (burla), pero bueno que le vamos a hacer.

-¿Tienes algún poder que te guste más que otro?

-Sí, mi poder o habilidad favorita es asesinato múltiple ¿por qué? Porque lo tengo en modo combate y al tenerlo así puedo hacer mucho daño. El asesinato múltiple consiste en teletransportarte cinco veces y hacer cinco veces el daño.

-¿Utilizas alguna ayuda externa dentro del mundo online del WoW?

-Donde más te puedes apoyar es en la zona de la armería, que puedes aprender de varios personajes que te has encontrado por todo el mundo. Allí te puedes copiar perfectamente de los talentos y saber como luchan estos.

-¿Tienes muchos amigos en el juego?

-Hay muchas clases de personas: antipáticas, simpáticas, etc. Y yo debo decir que yo lo que más tengo son compañeros de trabajos, mas que amigos.

-¿Estás en una hermandad?

-Sí, se llama Luces de Avalon, mi papel es ayudar a los demás, sobre todo a los de menor nivel. Pues por ejemplo: a meterse en sitios en donde no puedan ellos, en mazmorras, …lo único es ayudar.

-¿Horda o Alianza?

-He probado los dos, pero me quedo con la Horda. Porque en la horda, en verdad somos los malos, y nos gusta ser malos, la Alianza para mí están todos muertos.

Después de leer esto vemos que hay personas muy diferentes en el juego, mientras que los lazos y las inquietudes de algunos son más superficiales, como los de mi hermano, otros pueden crearse una vida a parte del mundo real.

Acerca de agonher

Soy una estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid que le apasiona el mundo de la poesía y la creatividad que hace que florezcan letras en un medio de expresión.

Publicado el 03/05/2011 en Archivos añejos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

