Clases del WoW: Pícaros

Have a nice day!

Esa frase es una buena forma de empezar el día, siempre agradeces que alguien te la diga a pesar de ser más de las 5 de la tarde.

Hoy vuelvo otra vez como hago cada 15 días para seguir con mi guía. Esta semana toca una clase muy curiosa, los pícaros.

No voy a decir nada de ellos porque para eso lo he contado todo detalladamente en la entrada. Lo que sí voy a hacer es decir que entiendo que si ya has jugado al WoW, esto es un tostón tras otro, pero como digo cada vez que escribo: ¡Paciencia! Además mi compañera agonher está poniendo entrevistas muy curiosas, así que no dejéis de leerlas.

Y bueno, sin más esperas ni párrafos de introducción, empiezo con los pícaros.

PÍCARO

El sol iluminaba las abarrotadas calles de la cuidad. En la plaza del mercado había infinidad de personas reunidas, todas ellas esperando a que abrieran los locales para adquirir distintos tipos de mercancías: armaduras, arcos, pociones, telas, espadas, cascos… Era el barrio comercial, en el que podías encontrar cualquier cosa que estuvieras buscando.

Con toda la multitud reunida, nadie se había percatado de la presencia de una figura encapuchada. Iba totalmente vestida de negro, y sería alguien muy llamativo en un lugar y día como ese si no fuera porque era un pícaro y sabía como pasar inadvertido. Observaba con detenimiento a todas y cada una de las personas, buscando a su objetivo.

Al poco tiempo descubrió lo que buscaba. Una mujer pasó por su lado a paso ligero y mirando continuamente hacia atrás para asegurarse de que no la seguían. El pícaro no se movió de su sitio y esperó pacientemente hasta que la mujer llegara al lugar dónde iba a cerrar su trato.

Después de un par de intentos inútiles de pasar inadvertida, la mujer se reunió con dos hombres que estaban esperándola. No se habían percatado de que alguien les estaba observando y parecían bastante seguros de sí mismos. Tras una leve charla entre los tres, la mujer cogió un pergamino que le ofrecían los hombres y a cambio les dio unas monedas. Inmediatamente después, desapareció en un abrir y cerrar de ojos con su valiosos tesoro. Parecía que la misteriosa mujer se había evaporado, pero eso no podía engañar al pícaro; era su turno.

Empezó a caminar sigilosamente, procurando no toparse con nadie que descubriera su presencia. Al torcer la calle vio a la mujer, que andaba tranquilamente creyendo que estaba a salvo. Estaba rodeada de gente, y eso le daba cierta seguridad. Pobre ilusa, pensó el pícaro.

La figura encapuchada se acercó a ella por detrás, sacó su daga envenenada y se la clavó por la espalda. La mujer se dio la vuelta al darse cuenta, pero ya era demasiado tarde. Con una mirada repleta de odio, cayó al suelo incapaz de defenderse.

El pícaro sonrió y, rápidamente, cogió el misterioso pergamino. En un abrir y cerrar de ojos desapareció, fundiéndose con las sombras como si nunca hubiera estado allí.

Información general

Los pícaros son los maestros de la discreción. Atacan a sus enemigos desde las sombras, y cuando éstos se dan cuenta suele ser ya demasiado tarde.

Son expertos en todo tipo de venenos para poder debilitar poco a poco a su enemigo hasta poder asestar el golpe final. Suelen atacar cuerpo a cuerpo, pero tienen la posibilidad de lanzar cuchillos a distancia, a pesar de no ser muy efectivo.

Destacan por sus ataques de combo, que deben elegir con cuidado para no malgastarlos. Y, si por algún casual la batalla se vuelve contra ellos, tienen que saber huir o dónde esconderse.

Características

  • Sigilo → Es una de las cosas más características de los pícaros. Se mueven por el cambo de batalla sin ser vistos para poder atacar por la espalda a sus enemigos. Puede no resultar muy justo, pero el honor no es algo que los caracterice.

  • Daño cuerpo a cuerpo → Es necesario que ataquen cuerpo a cuerpo para poder asestar golpes mortales con sus armas envenenadas. De esta forma los van debilitando poco a poco… hasta que asestan el último golpe.

  • Evasión → Es algo realmente útil, ya que les sirve para poder esconderse si la batalla no acaba como ellos creían que iba a acabar. Tienen muchas habilidades para huir o esconderse de sus enemigos, incluso de sus ataques.

  • Combos → Con las habilidades del pícaro en la batalla, pueden ir acumulando puntos de combo. Esto hace que puedan asestar una serie de golpes sucesivos que harán que la vida del enemigo disminuya de forma alarmante.

Barras predeterminadas

  • Salud

  • Energía

Tipo

  • DPS cuerpo a cuerpo

Armadura disponible

  • Tela

  • Cuero

Armas disponibles

  • Arcos

  • Ballestas

  • Dagas

  • Armas de puño

  • Hachas de una mano

  • Mazas de una mano

  • Espadas de una mano

Talentos

Los talentos de los pícaros pueden reforzar su facultad para ocultarse en las sombras, matar enemigos con golpes rápidos y mortales, y sobrevivir a largos enfrentamientos mano a mano.

Árboles de talentos: Pícaro

  • Asesinato

  • Combate

  • Sutileza

Si pulsáis aquí podréis organizaros los talentos y repartirlos para ver como pueden acabar.

Se me acaba el tiempo y espacio por hoy, así que aquí lo dejo. ¡Que os vaya bonito!

Acerca de DanaStark

I'm just a girl

Publicado el 11/05/2011 en Archivos añejos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: