Gordo y Flaco

Lo se, no he subido la tira esta semana, y lo siento… hoy he conseguido instalarme todos los adobes otra vez despues del desastre de mi ordenador, y no he podido ni editar ni nada, lo máximo es esto.

Asi que por eso le llamaban el gordo...

Así que una vez mas me disculpo, recuerdo que fui victima de una tarjeta sobrecalentada que ademas hizo que al reparar ttantas veces Windows me pillase mi licencia poco legal y tuviese que reiniciar, peero prometo que volveré a subir esta semana otra vez = D

Por cierto amigos de Steam, esta semana vuelven las ofertas diarias, ¡aprovechad!

Un saludo Albion

Acerca de albion89

Un simpático y excéntrico estudiante de audiovisuales, amante de los videojuegos, el deporte, el aire libre, cine e interrneet!

Publicado el 16/05/2011 en Tiras cómicas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Yo me he descojonado igual XD

  2. agachate tu también º3º xD

    • Hombre, no te voy a decir que no, pero no se, cuando haya mas confianza no? ( antes de que se nos vaya del todo la olla, en serio, a mi me ha gustado la viñeta )

  3. jajajajaja tranquilo albio, no pasa nada, creo que nos ha gustado a todos la imagen de esta semana jejeje

Responder

