La sacerdote de Valhalla

Muy buenas a todos, hoy seguimos con las entrevistas y mis historietas. Quería hablar un poquito del papel de una hermandad.

La primera hermandad en la que me metieron, porque yo no tenía ni idea de que eso existía, parecía una hermandad fantasma, nunca había nadie y por ello al principio del juego aunque perteneciera a una, seguía sin saber su efectividad.

Pero cuando volví a hablar con el chico del que ya os he hablado y que fue mi mentor (Teneres), me sacó de mi ignorancia al igual que de esa inexistente hermandad en la que algún remoto día me había metido, y me introdujo en la suya: Desterrados.

Esta hermandad se había creado tras la fragmentación de una más grande y verdaderamente empezó muy bien. Allí casi todos sus integrantes se conectaban, te saludaban al entrar, hablaban entre ellos y decían muchas tonterías con las que te reías mientras matabas a algún bicho.

Por las noches se solían hacer quedadas para ir a algún territorio de la horda o para reunirnos todos y vernos las caras.

Yo hice muy buena amistad con algunas de las personas, sobre todo con los amigos de Teneres, e incluso formamos un grupo bastante interesante. Los tres personajes que me marcaron bastante en mi paso por el WoW y de los que ya contaré más cosas otro día son: Juanomer (druida), Zeyka (paladín) y Tenebrín (brujo).

En la hermandad hubo mucha gente que se fue, entre ellos los nombrados antes, otros que llegaron y todo ello me hizo entablar amistad con nuevas personas, que aún siendo nuevas seguían teniendo más nivel que yo; y entre estas personas está Silvia, a la que le dedico esta entrada y le doy las gracias por prestarse a hacer la entrevista.

ENTREVISTA

-¿Cuál es tu personaje principal y qué función desempeña esa clase dentro del juego?

-Mi personaje es un sacerdote y es el encargado dentro de las raids y mas mazmorras de sobre todo curar al tanque y curar al resto de personajes.

-Dinos algún inconveniente del pj que has elegido

-El principal inconveniente del sacerdote es que tiene poca vida, y al usar tela le baja muy rápido y al ser tela a veces es incapaz de curarse a sí mismo dentro de mazmorras o bandas.

-¿Cuáles son tus poderes favoritos?

-Los poderes o habilidades que más me gustan de mi personaje son el escudo y el renovar, ya que son muy útiles para empezar el combate; además la palabra de dolor sombras es una pegatina que sirve para irle quitando vida poco a poco al bicho con el que estés luchando y la fusta y otros ataques sirven también para bajarle la vida.

-Háblanos un poco de las curas

-Pues dentro de las curas es muy útil la sanación conjunta y la sanación relámpago, ya que es una cura muy rápida y que sirve para subirle la vida al personaje que sea de una forma muy apresurada; además la sanación conjunta también es muy útil ya que curas a otro personaje y a ti mismo.

¿En dónde encontraste más dificultades al principio del juego?

-Lo que más me costó al principio en el juego fue todo en general. Era la primera vez que yo jugaba a un juego de ese tipo, nunca había jugado con el ordenador y no entendía muy bien nada. El primer personaje que me creé fue una guerrera, y pasaba más tiempo muerta que viva. No entendía ni como se pegaba con ella ni nada, entonces a partir de eso, me aconsejaron hacerme otro personaje y me creé la bruja ya que al llevar la pet (mascota) era más fácil luchar con ella.

-¿Una de tus trabas a la hora de jugar fue el hecho de conocer gente?

-No, interactuar con otros jugadores es de lo que menos me ha costado; ya que me gusta mucho hablar, conocer gente, soy bastante sociable.

Esto te enriquece mucho personalmente, ya que las conversaciones a veces no se quedan en temas del juego si no que traspasan a otros límites, personales: estudio, trabajo, si has tenido un problema se lo puedes contar a mucha gente; además yo soy de hablar mucho y al final la gente te termina ayudando y respondiendo.

-¿Estás dentro de alguna hermandad? Si es sí ¿cuál es tu papel dentro de ella?

-Sí que estoy dentro de una hermandad, se llama Herederos de Valhalla, dentro de la hermandad soy oficial, aunque realmente no desempeño funciones de oficial. Yo creo que lo que más puedo aportar risas y conversación y que siempre estoy de broma y si alguien está aburrido yo le entretengo (se ríe).

-¿Qué te ha aportado el WoW?

-El juego además de divertirme me aporta el poder conocer gente, el poder hablar con ellos de distintas cosas, tanto del juego como de fuera de ello, de aficiones, problemas y poderles ayudar si es posible. Es algo que te gratifica y que te es muy útil también.

-¿Horda o Alianza?

-Empecé a jugar en la Alianza ya que conocí a gente allí y es más fácil empezar a jugar conociendo a alguien dentro del juego. También he jugado en la horda pero prefiero la Alianza ya que conozco a más gente y es más entretenido, aunque las BG (batallas) se organizan mejor en la horda, como yo no hago muchas BG me da un poco lo mismo.

Parece que no soy la única que habla en el WoW después de leer esta entrevista ¿no? La verdad es que es un mundo apasionante, y si no conoces a alguien es porque no quieres o desconfías, pero con estas entradas quiero que veáis que la gente no tiene porque se una antisocial por jugar a juegos de este tipo, al contrario, detrás de cada personaje hay un mundo y ¿por qué no conocerlo o formar parte de él?

Acerca de agonher

Soy una estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid que le apasiona el mundo de la poesía y la creatividad que hace que florezcan letras en un medio de expresión.

Publicado el 17/05/2011 en Archivos añejos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Siempre te llevaré en el corazón Atte al igual que a Teneres. Leer esto me ha traído muy gratos recuerdos de aquella hermandad Desterrados ^.^ que por siempre perdurará en nuestra memoria colectiva al igual que los lazos que formamos entre las personas que la integramos. Aún tengo presente aquel anillo simbólico pero cargado de valor que me regalaste a las afueras de la ciudad enana de Forjaz y que ha quedado para siempre guardado en el banco de mis recuerdos. No se si verás esto pero… no te olvidaré. Gracias y lo siento.

Responder

