Clases del WoW: Sacerdotes

Bueno, bueno, ¡hola a todos!

Se acerca el periodo de exámenes, o para algunos ya está acabando. No es un buen momento para introducirse en mundos virtuales y disfrutar siendo el héroe… ¿O tal vez si? ¿No dicen que es bueno desconectar de vez en cuando? ¿Y por qué no desconectar jugando a algo?

Por si no lo habéis notado, hay montones de juegos en este maravilloso blog, os animo a que probéis alguno.

Y dejando a un lado el resto de secciones, geniales todas ellas, voy a continuar con la mía. Esta semana tocan los sacerdotes.

SACERDOTES

El Maestro Mayor no era tan y como había esperado. Para empezar, ni siquiera era mayor.

Los monjes que había visto arrancando malas hierbas en el huerto tenían los hombros cargados y la espalda encorvada de los ancianos, mientras que él estaba erguido, alto, y se movía con la energía de un hombre en sus mejores años. Tampoco tenía el rostro amable y bondadoso que cabe esperar de un Sanador; su cabeza era grande y cuadrada; sus ojos, astutos; su nariz, roja y venosa. Llevaba tonsura, pero tenía el cuero cabelludo tan mal afeitado como la fuerte mandíbula.

“Parece más habituado a romper huesos que a curarlos”, pensó el joven aprendiz. Su maestro le dirigió una mirada severa, como si hubiera leído su pensamiento.

– Los Sacerdotes también podemos romper huesos si queremos… Aunque luego los arreglemos -Clavó su mirada en su futuro aprendiz- Así que es a tí a quién me han mandado para que le enseñe los poderes de la magia curativa. Vaya, te esperaba un poco más…

Interrumpió su frase con una sonrisa divertida. El joven no sabía como responder, así que agachó la cabeza en señal de respeto.

– Y encima ni me miras a los ojos. Dime, ¿qué es lo que quieres? ¿por qué quieres lo que quieres?

El aprendiz levantó la vista y miró a los ojos de su maestro.

-Quiero ser Sacerdote. Quiero poder proteger a las personas con mi magia, poder sanarlas y defenderlas de los peligros que acechan ahí fuera. Quiero salvar vidas.

– Vaya, vaya, muy interesante eso que has dicho. Dime, chaval… ¿Empezamos ya?

(…)

Los Sacerdotes se valen de sus poderes curativos para poder sanar, tanto a sí mismos como a sus aliados. Además pueden lanzar hechizos que aumenten algunas características, como la defensa, la inteligencia o la recuperación de maná. No contentos con su magia curativa y defensiva, también son capaces de infligir daño mágico a distancia.

Características

  • Sanación → Los sacerdotes utilizan sus inmensos poderes sagrados para restaurar rápidamente su salud y la de sus compañeros.

  • Daño a distancia → Los hechizos de sombras que emplean los sacerdotes pueden general altos niveles de daño inmediato o terribles dolores que destruyen a los enemigos durante períodos de tiempo mayores.

  • Palabras de poder → Invocando un escudo místico y un empoderamientos sagrado, los sacerdotes pueden evitar el daño y mejorar sus defensas y las de sus compañeros de grupo.

  • Control mental → La conexión de los sacerdotes con las mentes y espíritus de los seres vivos les permiten controlarlas y manipular sus cuerpos y facultades..

Barra

  • Salud → Como ya se sabe, son los puntos de vida del personaje.

  • Maná → Son los puntos mágicos que posee el personaje. Cada vez que utiliza un hechizo, o algo que implique magia, disminuyen.

Tipo en un pve

  • Sanador → El Sacerdote puede ejercer como sanador, como aquel que regenera los puntos de vida del grupo y lanza hechizos de protección.

  • DPS mágico a distancia → Por el contrario, también puede hacer daño mágico a distancia, y es bastante efectivo.

Armadura disponible para el priest

  • Tela

Armas

  • Dagas

  • Mazas de una mano

  • Bastones

  • Varitas

Talentos

Los talentos de los sacerdotes pueden reforzar sus facultades para sanar a los heridos, poner en peligro a sus enemigos con el poder de las sombras o aumentar algunas características tanto a sí mismos como a otros con rezos protectores.

Árboles de talentos: Sacerdotes

  • Disciplina

  • Sagrado

  • Sombra

Para no perder la costumbre, os pongo el enlace de una página donde poder poner los talentos del sacerdote a vuestro antojo. Pulsad AQUI

Antes de despedirme, os dejo un video rescatado de youtube de un sacerdote (o priest) al nivel 80. Es una pasada:

Y hasta aquí llega mi información de los sacerdotes. Es un personaje que mola, tiene poca vida y defensa en comparación con otros, pero sus facultades mágicas son impresionantes. Merece la pena.

¡Que os vaya bonito!

Acerca de DanaStark

I'm just a girl

Publicado el 25/05/2011 en Archivos añejos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: