Microsoft en el E3; Kinect, la gran baza de microsoft

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Muy buenas a todos, os traigo las novedades del E3 por parte de la gran Microsoft, en el evento que ha durado mas o menos una hora y media nos ha dado grandes y prometedores títulos, así como algo novedoso y por último también algo que según mi criterio no le hace nada bien a esta empresa. Pero sin mas miramientos, aquí os traigo el resumen de este E3:

New York en llamas

– Microsoft abrio el telón con su mejor baza y la mas conocida, el nuevo Call of Duty Moderm Warfare 3, este shoter en primera persona apunta muy alto y pudimos ver un rato de gameplay. El principio del juego trata sobre abordar un submarino, pero entre todo esto podemos ver a la ciudad de Nueva York sumergida en un inmenso caos, con edificios incendiados y pocos se salvaban de estar parcialmente destrozado, había combate aéreo, marítimo, y para terminar una esplendida salida del escenario en guerra en un helicóptero. En mi opinión este titulo apunta mas alto que sus predecesores y el ambiente por lo menos el de los primeros minutos parece curradísimo. 9 minutos increíbles, os dejo el video AQUI

– No pasaron ni 5 minutos cuando nos enseñaron las primeras imágenes sobre un nuevo juego, algo hablado y del que sabíamos algunas imágenes… estoy hablando del nuevo Tom Raider! nos dieron 6 minutos de GamePlay, y sencillamente tengo que decir que me resulto espectacular, se encuentra en una caverna rodeada de… sabéis que? mejor os lo pongo, disfrutar de él, porque a mi me ha parecido espectacular. Ver video AQUI

-Nos mostraron el nuevo Mass efect 3 con reconocimiento de voz incluido, he de admitir que me sorprendió y me pareció bastante espectacular, en esta vez también pudimos disfrutar de un Game Play, pudiendo ver las novedades y el comienzo de la trama, espero que lo disfruteis tanto como lo hice yo, podéis verlo AQUI

– A partir de ahora a excepción de la parte final del E3, tengo que decir que le resto me decepciono algo, solo hablaron del Kinect como la gran baza hacia esta consola, para toda la familia y para ser sincero intentando conseguir seguidores de Wii, pero con títulos de mejor calidad, hasta presentaron el Sport Kinect, con muchos deportes parecidos al de Wii ( golf, béisbol…) en este sentido me decepciono, porque me imaginaba una apuesta de microsoft mucho mas segura, hacia sus títulos mas duros y no apostando por lo comercial, pero por supuesto esto es mi punto de vista y supongo que ya habrán hecho sus cálculos para que todo esto les salga rentable. vimos un nuevo Fable con el Kinect, una apuesta de Disney y un juego serio que admito que me sorprendió,  aqui les dejo el video de este ultimo.

– Por último vimos un pequeño video sobre el nuevo juego de una mítica saga ya para Microsoft, estamos hablando del HALO, si, tendremos una 4 entrega próximamente. Podeis ver el video AQUI.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 06/06/2011 en E3 2011, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. aerovirtualline

    Genial el seguimiento del E3 =P

    • Estare de examenes, pero esto no me lo perdia XD

      • aerovirtualline

        Yo estoy siguiéndola en la página oficial y escuchando los comentarios de Game Over por encima, ¡me faltan las palomitas tío!

Responder

