¡Resurgiendo! (y otras noticias…)

A todos aquellos que pensaron que se habían librado de mí: no, no tenéis tanta suerte. Y es que, para bien o para mal, todos vamos terminando los exámenes y volveos a disfrutar de tiempo libre. Y el tiempo libre se traduce en videojuegos. Y los videojuegos se traducen en Virtual Line. (Joé, qué bonito…). Pues eso, que sentimos la ausencia, pero que venimos con ganas y cargados de ilusión y novedades, aunque hablaré de lo que me toca a mí.

Primero de todo, MMOGG queda relegado a un segundo plano por ahora. Más que nada porque tampoco he notado que nadie lo echara de menos. ¡Pero que nadie tema! En su lugar voy a centrar el verano al material audiovisual: playthroughs, reviews…, lo que vaya sugiendo.

Esto me lleva a anunciar que nos expandimos. En breve tendremos Twitter y cuenta de Youtube, así que estad al loro.

Eso es lo que respecta al blog. Pero para no dejar la entrada así, en plan soso, voy a destacar alguna cosilla que ha pasado estos días pasados.

En primer lugar: Steam ha empezado a incluir juegos F2P, una noticia genial para los amantes de los MMOs. La campaña ha comenzado con cinco juegos: Global Agenda, Forsaken World, Alliance of Valiant Arms, Spiral Knights y Champions Online; y supongo que se irán añadiendo más. En cualquier caso, no están mal como comienzo (de hecho estoy probando el Spiral Knights y me está gustando bastante). Además, con Steam no tenemos que ir registrandonos y creándonos doce cuentas, sino que podemos jugar directamente con la de Steam. Cada vez tengo más claro que el F2P está en pleno auge.

La segunda noticia tiene que ver con el Dreamhack. Y es que la semana pasada se celebraron las finales de la primera temporada de League of Legends, finales que un servidor siguió en streaming con un buen bol de palomitas. Hay que felicitar a Team Fanatic por su primer puesto y a All Against Authority por la plata, por otra parte, también aplaudo a Riot por una cobertura ten entusiasta y fantástica de este nuevo eSport. ¡Ah!, y ha quedado bien claro que los europeos somos mejores que los americanos al LoL.

Y eso es todo por ahora. Pronto empezaré a subir nuevos contenidos, ¡así que no sufráis!

¡Os veo en el siguiente nivel!

Acerca de Aero

Escritor y jugón empedernido. Una cabeza loca con actitud crítica y con ganas de aportar todas sus insensateces al maravilloso mundo del videojuego.

Publicado el 23/06/2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Bua tio, tambien te viste el campenato del lol? yo solo pude la final y me encanto lo empatados que se quedaron al final con el repaso que les dio aAa, estuvo increible, y lo de la cuenta de YouTube mola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: