¿Quién dice que las chicas no jugamos al Tekken?

Es una de las primeras veces que juego a la Play Station; ya que suelo ser más de PC o Nintendo DS, pero sinceramente, el Tekken 5 se lo merecía.

Lee Chaolan

Me ha encantado toda una tarde jugando a este juego con mi prima mientras hacíamos comentarios que sólo las chicas podríamos hacer como: “me gustaba más el modelito lila que el amarillo”, “¡ay! Que bien le queda el kimono”, “que cosa tan fea”. No por ello dejábamos de dar piñas, patadas y gritábamos de furor cuando nos salía un ataque especial.

Comentaré alguno de los personajes que más nos gustaban o que más críticas recibían, empezando por uno de los primeros personajes que cogí: Lee Chaolan. Seguro que ahora es el momento en el que todos dicen: claro, como es uno de los más guapos. Pues no, no lo cogí por eso, el caso es que se me recordaba un poco a Sephiroth de Final Fantasy y pensé que tendría que ser fuerte, ya cuando vi que en muchas de las batallas luchaba con traje se me empezó a parecer al señor del antifaz de Sailor Moon jeje. Pero de todas maneras no era uno de los mejores que manejaba.

Para usar a una chica, mi prima me recomendó a Christie Monteiro, una atractiva chica de apariencia latina que tenía un estilo capoeira; el problema fue que me desquiciaba que se moviera tanto y los ataques que tenía no eran muy fuertes, más bien su poder recaía en la agilidad.

La que más me gustó y que mejor manejaba era la espiritual Julia Chang, que daba unas patadas geniales, además de que me era muy fácil llegar a mi contrincante para tumbarle en el suelo y hacerle aún más daño.

Al principio no la cogía, porque a mi prima no se le daba bien y pensé que simplemente el personaje no era muy bueno, pero después de cogerla no quería desprenderme de ella, me podía cargar a cinco de forma seguida.

Con quien nos echamos unas risas cada vez que salía era con Craig Marduk. No nos gustaba nada, ya que era como un oso rabioso, muy fuerte pero lento como él solo. Muchos rugidos y demás pero cuando lo cogíamos ni se movía; claro, luego la cosa cambiaba cuando era al revés, la de pataditas que el niño soltaba.

No puedo terminar sin exponer lo que creo que a todo el mundo se le ha pasado por la cabeza, ¿por qué Raven se parece tanto a Blade?

Debo decir que el Tekken es un juego de lucha en el que se descarga la adrenalina, seas del sexo que seas. Esas muecas tan raras que se nos ponen en la cara no tienen precio, sobre todo si estas con varias personas.

ENTREVISTA

-¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

-Nina Williams porque me gusta su historia en el tekken y su modo de luchar. Además para mi gusto es un personaje fácil de manejar.

-¿Con cuál de los personajes te costaba más competir?

-Con Devil Jin; ya que, es un personaje muy complicado, es difícil ganarle debido a su fuerza y su variedad de ataques.

-¿Qué personaje te es más complicado de manejar?

Julia Chang, o también llamada “la de las trenzas” (se ríe). Sinceramente, no me gusta porque cuando me toca jugar con ella intento dar patadas y camina o no hace nada.

-¿Cómo empezaste en el juego?

Por mi novio que tiene el juego y lo vi un día y me gustó, lo probé y me fue enganchando poco a poco

-¿Hay diferencias entre él y tú a la hora de luchar? Si es sí ¿Cuáles?

Sí. Él lleva mucho más tiempo jugando y por ello sabe los trucos; además se le da mejor.

Acerca de agonher

Soy una estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid que le apasiona el mundo de la poesía y la creatividad que hace que florezcan letras en un medio de expresión.

Publicado el 13/07/2011 en Archivos añejos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. aerovirtualline

    ¡Te echábamos de menos Agon!
    Me ha gustado mucho este artículo. Me encanta que haya constancia de que las chicas están también en el mundillo de los juegos hardcore porque es algo que defiendo a muerte.

  2. He resurgido de las tinieblas jejeje gracias, la verdad es que sí. Molesta un poco cuando te dicen, ¿pero tú juegas a videojuegos? jajaja Un besote

  3. E aquí un servidor que le gusta a jugar al Tekken escogiendo personajes femeninos, me encanta que a las chicas les guste el Tekken, porque a mí , siendo un hombre, me encanta jugar por ejemplo con…Las hermanas Williams jaja

  4. frankboots

    es el mejor juego del mundo y ahora el tekken 6 y el tekken tag 2 guuauau increibles quiero una reta ajajajja

  5. Solo diré dos cosas, muy buen post y …
    aun esforzandome con Raven, mi hermana es capaz de darme una paliza con nina williams 😦 asi que si que juegan, y mejor que yo!

  6. me encanata que a las chicas os juste tekken la verdad que es uno de los mejores juegos de lucha de la istoria para mi el numero 1 y a parte tienes un buen justo de luchadores yo yebo jugando a tekken desde el numero 1 que se yama tekken los tengo todos asta el tekken 6 que es una verdadera caña me falta el tekken tang tournament 2 que cuando pueda me lo compro arriba con las chicas jugando a TEKKEN animooooooooo saludos a todos

Responder

