¡Videogameplaysreviewsloquesean fresquitas para el Verano!

Al igual que Albion, yo también me subo al carro de lo audiovisual y os presento mis gameplays. Porque sí: son más cómodos para el Verano y así puedo dedicarme a dejar por escrito artículos que sean más de opinión y con línea editorial. ¡Esperamos vuestros comentarios, suscripciones y cualquier otra cosa que nos queráis hacer saber!

Os dejo con este gameplay de Bit Trip Beat, pero os recuerdo que tenemos un gameplay bastante extenso de Spiral Knights que tampoco tiene desperdicio.

¡Os veo en el siguiente nivel!

Acerca de Aero

Escritor y jugón empedernido. Una cabeza loca con actitud crítica y con ganas de aportar todas sus insensateces al maravilloso mundo del videojuego.

Publicado el 21/07/2011 en Archivos añejos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me encantan los momentos epilépticos de este juego! Podeis hacer el toki tori si lo teneis

  2. pueden aser runes of magic, bloodline champions o lol

  3. aerovirtualline

    ¡Perdona el retraso en contestar, Diego!, me has pillado de vacaciones sin Internet xD
    Lo siguiente que voy a subir guarda relación con League of Legends, y de hecho quiero currarme algo potente, así que seguro que quedas satisfecho. Por otra parte, creo que Albion estaba muy interesado en el BloodLine Champions, así que o lo hacemos los dos o seguro que él está encantado de echarle un ojo. El Runes también entra en mis planes de futuro, pero requiere cierta planificación aún xD

Responder

