ESTO ES STEAM…TUBE!!! Lara Croft and the Guardian of Light

¡Y aquí estoy otra vez! Tu amigo y compañero Albion, para traerte lo último que Steam nos ha dejado en oferta, y esta semana toca… Lara Croft and the guardian of Light, como ya sabeis el campamento Steam ha terminado (oooh) pero tengo mi reserva de juegos para analizar. No obstante, teniendo en cuenta que estamos de veranito, y yo estoy de curso por las mañanas por lo que no me apetece mucho ponerme a escribir se me ha ocurrido hacer un gameplay en nuestro NUEVO NUEVO NUEVO canal de youtube para que lo veais, os partais la caja con los videos etc etc etc… Así que no me queda mucho que dejar a las palabras, no le voy a poner nota y no voy a comentar muchos aspectos, eso lo voy a dejar para los analisis grandotes, por tanto os dejo la primera parte de mis simpáticos y conmovedores gameplays.

 

http://www.youtube.com/watch?v=m-4gopzoK6A&feature=channel_video_title   Y en HD!!

Un saludo y a jugar! 

 

Albion

Acerca de albion89

Un simpático y excéntrico estudiante de audiovisuales, amante de los videojuegos, el deporte, el aire libre, cine e interrneet!

Publicado el 21/07/2011 en Reviews y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que bueno wey! a ver si haces mas esta gracioso, un saludo si?

Responder

