¡Regalamos claves para la beta de Uberchar!

Uberchar es una nueva red social para jugadores de MMO. Imagínate que estás jugando al WoW y haces grupo con otros dos. Y resulta que os compenetráis genial, os lleváis bien, hay buen rollo…, y decides conocer un poco más de ellos. Pues nada, te vas a Uberchar y buscas los nombres de los personajes de las otras personas y en seguida llegarás hasta ellos y podrás comprobar su clan, los otros juegos online que frecuentan, sus amistades, etc. Es un proyecto que promete mucho y que ofrece cantidad de características como páginas, fotos, logros, chat, personas recomendadas según lo que jugéis y en qué servidor… Es la forma perfecta de hacer la M de Massive verdaderamente masiva y de ampliar tus amistades online para no jugar solo nunca.

Desgraciadamente, Uberchar está ahora mismo en fase de beta cerrada… ooooh… ¡Pero no pasa nada! Aquí está Virtual Line para solucionaros el problema. Porque, gracias a mis contactos mafiosos, os he conseguido unas cuantas claves beta para que disfrutéis de Uberchar. Pero no los vamos a dar así por las buenas, claro, tenéis que ganaros el pan.

Así que regalaremos una clave beta de Uberchar a las primeras 25 personas que nos dejen un comentario contándonos alguna anécdota que les haya sucedido jugando online. Fácil, ¿no?

Para terminar, os dejo aquí el enlace a la web: http://www.uberchar.com/

Y aquí, el enlace a la página de Virtual Line. Como no le déis a “Me gusta” os quito 50 achievemente points: http://www.uberchar.com/VLine

¡Os veo en el siguiente nivel!

Acerca de Aero

Escritor y jugón empedernido. Una cabeza loca con actitud crítica y con ganas de aportar todas sus insensateces al maravilloso mundo del videojuego.

Publicado el 29/07/2011 en Archivos añejos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. aerovirtualline

    Se me ha olvidado comentarlo: necesitaremos vuestro mail o alguna forma de contactar con vosotros para enviaros las claves

  2. Mmmmmm a ver que puedo contar… pues voy a hablar de lo que me paso una vez en el lol (League of Legends) empezamos partida de 5vs5 y cuando nos conectamos ninguno del otro equipo se conecto, pasan los minutos y nosotros estabamos solos en el mapa, ninguna señal de ellas , total, 10 minutos despues y nosotros cebadisimos de objetos por los minions, pues les reventamos 5 minutos despues, fue una partida muy graciosa y al final nos hechamos unas risas con los del otro equipo XD

  3. Hace tiempo me paso algo malo por culpa de unos lammers del WoW.

    Por el chat vi que buscaban un palatank con experiencia para una raid de 25 y me decidí ha ir con ellos. Desde el principio fue todo bastante mal, pues la mitad no tenia el nivel de equipo recomendado, se tragaban áreas, los dps puleaban sin echar CC, me ninjearon un escudo…

    Pero eso no es nada, después de tirar al boss el líder de la banda dijo que el loteaba todo y si queríamos algo que le hiciéramos un /w. Yo estaba interesado por 2 objetos y cuando se los pedí (sinceramente, era el único que se merecía llevarse algo) me dijo “50K de oro por cada uno”…

    Lo reporte pero como “no habíamos establecido las reglas del loteo” lo que me habían hecho es legal a ojos de Bli$$ard.

    Moraleja, NUNCA juegues con ramdons.

    venditavenganza@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: