ESTO ES STEAM!!: Assassin’s creed 2

!Hola Amigos del cibervicio y el asesinato virtual! Aqui vuestro amigo y vecino Albion de vuelta de vacaciones, para traeros otra de esas reviews que tanto amáis y adoráis. Y antes de nada como tengo mi obligada entradilla antes de soltar el grito de guerra… se que ha habido montoooones de ofertacas que no he podid ver y me duele en el alma, asi que la de hoy es todavía de las del campamento Steam, !Pero no importa! todos somos felices porque este es un juego que LO PETA y del que seguro que hacen mas ofertas, como ya VATICINÉ (a partir de ahora voy a poner palabro del día) con Borderlands. Por cierto que tengo preparada la siguiente que NO ES DE STEAM (Oh my god!!) y va a ser en un formato distinto y espero que sirva para subir un porron de visitas en youtube, que tenemos que hacernos famosos y ganar dinero coño. Esto es Virtline! Esto es Florencia 1476!! Esto es  ASSASSIN`S CREED 2!!!
wallpaper Assassin's creed 2
Assassin’s creed  2
Comencemos por el principio, Assassin´s Creed 2 es un sandbox que nos lleva a la italia del renacimiento y nos pone en la piel de Ezio Auditorie, un joven que se dedica a vivir la Dolce Vita hasta que cierto acontecimiento da un giro a su vida y descubre su verdadero destino; saltar por las paredes, no espera, MATAR TEMPLARIOS.

Io Sono un assassino

Para los que ya venían siguiendolo desde el Assassin´s Creed 1, tranquilos, el juego sigue en su linea y lo único que se hace es añadir mas cosas, además la historia es continuación del anterior, a los que no lo jugaron, tranquilos también lo vais a disfrutar igual aunque puede ciertos puntos de la historia de Desmond, y el tema templario en el que os perdáis. A si, Desmond, en realidad la saga Assassin´s Creed relata la historia en la que se ve involucrado Desmond, un joven camarero con ciertos genes asesinos que le hacen perfecto para el plan que tienen pensado los templarios del S XXI, conseguir el fruto del edén. Para conseguirlo estos señores tan trabajadores han diseñado una máquina que permite leer el código genético de las personas y vivir la vida que llevo dicho sujeto, saber lo que el sabía. En este caso Desmond consigue escapar de  manos de los templarios y queda retenido por el bando contrario, el de los asesinos. Que necesitan rescatar mas informacion por parte de este nuevo antepasado de Desmond, Ezio Auditore.
Pequeño cameo de Altair
Una de las novedades de este juego es que tiene una historia y un argumento con mucho mas carisma y gancho, se acabo lo de “Asesino, ten una lista de personas y matalas, además te he colocado 118037456 estandartes por toda la ciudad, ven que te corto un dedo” Ezio Auditore tiene mucho mas carácter que Altair, aunque en el 2 se nos descubre que era un poco mas pillin de lo que parecía, nos veremos involucrados en sus luchas familiares, en su tragedia y en su venganza.
Por otro lado se incorporan una serie de novedades en el juego  muy interesantes. Por un lado se aumenta el concepto de Sandbox, ya no solo tendremos las misiones OPCIONALES que gracias a dios ahora SI son opcionales, no como en el primero que parecías obligado a lavar los trapos sucios de todo Israel, además aparecen nuevos elementos como la villa, que podremos ir mejorando poco a poco para conseguir mas dinero, mas descuentos, mas gente en nuestra ciudad, mas adornos etc etc

La Armeria

También entra la posibilidad de personalizar las armas y armaduras de Ezio, si bien en la única arma que podía dar cierto problema eran los cuchillos (que había que robarlos) ahora disponemos de tiendas de munición, de armas, de armaduras por piezas, de pociones, cuadros (para ganar mas dinero con nuestra villa) Un dato curioso es que todo lo que compremos aumenta el valor de nuestra villa, de modo que si habitualmente desde el principio del juego vamos comprando cosas una vez que lleguemos a Venecia nos estaremos pudriendo en nuestro propio dinero.La nueva armadura además es muy personalizable, no solo por piezas sino que podremos cambiar el color a gusto y llevar distintas capas que nos darán una serie de ventajas en cada ciudad.
Además de esto se han añadido y sustituido algunos de los coleccionables, se acabaron los estandarte de cada región, a cambio tendremos una serie de plumas repartidas por todo el mundo, todas del mismo tipo para que no haya problemas, tesoros, páginas del códice y mis dos incorporaciones favoritas; los códigos de “La verdad”

la verdad verdadera

parece ser que uno de los sujetos de pruebas mas misteriosos del juego consiguió acceder al registro y almacenar fragmentos de vídeo de lo que el llama “La verdad”, para desbloquearlos debemos hallar los códigos escritos en las paredes y resolver un puzzle, y sinceramente merece la pena intentarlo.

¿Cómo he llegado aquí?

Y por otro lado los escondites templarios o de los asesinos; por aquí va otro poco de historia; al parecer Altair nos dejó en herencia su armadura mas chachi piruli, pero no obstante la dejo encerrada en una jaula que solo es posible abrir consiguiendo las medallas de los mejores asesinos de la orden, pues para esto tendremos que adentrarnos en los escondites de las 2 ordenes para encontrar dicha medalla, lo que nos piden normalmente es recorrer todo el camino de dentro de una catedral por los andamiajes etc etc para por fin llegar a la puerta del escondite, es bastante entretenido y merece la pena gastar un poco de tiempo en completarlo.

DIE!

En cuanto al modo de juego, la cosa tiene varios añadidos muy jugosos, el control es exactamente el mismo para bien o para mal, y con para mal me refiero a que Ezio ha heredado la misma maldita costumbre de lanzarse al vacío que su antepasado, una vez que lo tienes muy controlado es sumamente fácil, sino que no te extrañe que si no estas acostumbrado a manejar mucho una camara en 3ª persona te vayas a la mierda en cualquier persecución. En cuanto al combate se aplica el mismo sistema, solo que se añaden un monton de armas nuevas que nuestro amigo Leonardo Da Vinci (El freak) nos construirá a medida que avancemos en el juego, por ejemplo la hoja oculta doble, las hojas venenosas, las bombas de humo, la pistola… Además que se han añadido muchas animaciones nuevas para los combates, y espera, en este juego Ezio sabe NADAR.

Aparte se rediseñan algunas misioens y se añaden minijuegos nuevos, la persecución en carro, el vuelo con la máquina de Leonardo, A su vez se ha añadido un sistema nuevo para reducir la notoriedad de nuestros actos en las ciudades mediante carteles, sobornos, y asesinatos obviamente. Las misiones tradicionales han sido modificadas de tal modo que parezca que no hay una igual que otra, evidentemente tendremos la tipica de matar arqueros en los tejados pero intentan poner una tirolina entre medias o cosas de esas, o algun personaje estorbando. Aun así la mecánica del juego puede parecer un poco repetitiva incluso con todos estos añadidos, ya que prácticamente donde se nos permite innovar es en los asesinatos y en el modo de escondernos o distraer, el combate sigue siendo igual a pesar de que se agilice un poco con las armas, y repetir las mismas misiones de acabar con los arqueros pero con una tirolina de por medio, después de hacerlo varias veces comienza a aburrir. Lo que si se agradece es que hayan eliminado tantas misiones de carrera.
Cosas de Familia
El hilo principal se vuelve ante todo menos monótono, si antes nos dedicábamos a hacer las misiones secundarias y luego matar al objetivo, por suerte  la mision principal es mas directa, nos dicen que tenemos que matar o seguir a alguien, nuestro problema suele ser cómo, que es lo divertido, ya sea a lo bruto o sutilmente, cosa que en ciertos casos es obligatorio. Para esto además de los ya clásicos montones de paja o bancos, contamos con montones de gente y grupos que podremos contratar (de matones, ladrones o mmm, mujeres alegres) lo cual nos da una mayor cantidad de opciones para escondernos.
Gráficos

Toma Pánoramica

En cuanto al entorno, para variar la saga mantiene un nivel muy alto en lo que se refiere a exteriores, paisajes y edificios, porque la textura de los personajes deja bastante que desear, a los rostros se les nota mucho el corte, por lo menos para mi gusto, eso si se compensa por la animación en general de los personajes que es muy creíble y expresiva (cosa que no se puede decir de The Witcher 2). Aparte de esto las ciudades son unos entornos increíbles, para lo que hayáis estado en Florencia o en Venecia os sorprenderá la exactitud de los modelos de las catedrales y palacios, toda una maravilla.
Sonido
Batalla
El curro que tiene este juego es una pasada, mientras que la banda sonora pasa un poco desapercibida aunque al final te quedas con alguna tonadilla, las ciudades son un barullo de conversaciones y gritos en Italiano, todo el fooly de las armas perfectamente elaborado, el único problema es que como tenemos que pasar bastante tiempo entre ciudades se nos acaba el repertorio de sonidos, al final sabremos perfectamente que “hay unos vándalos que se dedican a subir por los tejados” y que “se hace saber a la ciudad de Venecia que han llegado nuevas mercancías”
CONCLUSIONES:
Assassin´s Creed es un juegazo , con todas las letras, claro que hay que hacerse con el, pero presenta un cambio muy significativo y satisfactorio con respecto al primero que comparado con este era una plasta de monotonía insufrible, y ya si lo comparados con el Brotherhood ni te cuento.
Si jugaste al primero y te agrado COMPRALO, es mucho mejor y tiene los retoques adecuados para mejorar la saga, si no, pruebalo en casa de un colega si puedes , la historia de Ezio te va a encantar, puede que no te enteres muy bien de que pasa por detrás y que si juegas luego al primero te resulte aburrido, pero la saga de Ezio va a dar mucho juego ( Brotherhood y Revelations) y el modo de juego es muy dificil que no guste sobre todo si tre van los sandbox y los juegos de acción, una apuesta segura.

Ejemplo de la especie

Pros:
– Mas dinámico y entretenido que el primero
-Todo el argumento de la saga, conspiracion dentro del animus, fuera del animus .. Y sobre todo QUE FINALOTE, yo no duermo ya por las noches.
-Los entornos, son una maravilla, y explorar la ciudad es muy satisfactorio por la cantidad de añadidos extras que tiene, y por lo que mola ver a Ezio escalar.
-El nuevo sistema de equipación
-Las diferentes posibilidades para acabar con alguien
Contras:
-El control hace que Ezio pueda suicidarse en cualquier momento, mas dificil si no tienes mando
-Algunos modelos faciales dejan mucho que desear
-Que a partir de cierto punto el combate y las misiones se nos hagan repetitivos.
Nota: 8,7

Acerca de albion89

Un simpático y excéntrico estudiante de audiovisuales, amante de los videojuegos, el deporte, el aire libre, cine e interrneet!

Publicado el 01/09/2011 en Archivos añejos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: