Bayonetta 2; cómo me rio Hideki Kamiya….

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Lo que empezó como una gran noticia por parte del creador del Bayonetta diciendo que estaba en el desarrollo de la segunda parte del  juego ha sufrido un giro de lo mas inesperado, pero tranquilos, que se trataba todo de una broma…

Nosotros acogíamos la noticia con alegría recordando lo buena que fue la primera parte de la entrega,es mas ya esperábamos ansiosos a que la noticia se hiciese pública en una revista popular de Japón. Pero al parecer todo era una broma del creador de esta obra maestra, no era de verdad, colgó esa información en su red social para divertirse… y la empresa por la que trabaja le ha excusado diciendo que es un bromista nato… Tu juego sera una obra maestra, pero tu eres un CABRÓN gracioso, que yo me ilusione de la noticia del desarrollo de una segunda parte…

Riete riete...

Pues eso amigos, si habéis escuchado algún rumor de que realmente va a salir, es mentira….

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 08/09/2011 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. aerovirtualline

    Ya, yo también oí/leí esto y me parece ruin…
    Joder, que somos de ilusión fácil, no juegues así con la gente que te da de comer…

  2. Ains… he de reconocer que no he podido jugar a este juegazo que mi gran amigo Alberto me recuerda cada vez que nos pasamos por el GAME… pero he de reconocer que esto es una pu****.

    En fin chicos, dejenles, que ya nos vengaremos algún día !!

  3. pues lo han anunciado en el E3 de dos años despues… Plascaaaa XD

Responder

