Comienzan los problemas para Wii U…

La arquitectura de Wii U está dando serios quebraderos de cabeza a los desarrolladores, que se enfrentan a revisiones constantes del hardware día sí, día también.

De tu amigo y vecino, ¡El jugón !

Parece increíble pero es cierto. Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo que prácticamente acaba de nacer, ya lo hace con problemas. Y es que la nueva consola, primera de la octaba generación de consolas, tiene un posible fallo en su arquitectura o por lo menos así a informado una fuente anónima, cercana a la propia Nintendo, que ha confirmado problemas con la CPU de la máquina, que se antoja insuficiente para las exigencias que ellos tienen.

Además esta fuente informa también de que la consola de Nintendo, emplearía un chip gráfico insuficiente respecto a lo precisado.

Hay que decir a su favor que toda consola en su desarrollo pasa por varias fases hasta que los estudios consiguen entender la narrativa y las características de la máquina para poder desarrollar y adaptar los juegos que se van sacando a lo largo del tiempo.

Al parecer la consola cuenta con fallos graves que todavía no se han podido solucionar. Muchos estudios encargados del desarrollo de Wii U se quejan de la cantidad de errores que la nueva máquina de Nintendo posee, de los cuales los más destacados son especialmente, su interconexión con el Wii U Pad.

Según parece, la tableta tiene a estas alturas de desarrollo problemas en su comunicación inalámbrica con la consola. Además, ya han salido a la luz tres prototipos diferentes, con un cuarto previsto para este mes, si bien todos ellos funcionan conectando consola y mando por cable. Aún con todo, el controlador se comporta de forma extraña, lo que obliga a constantes actualizaciones de software.

Vigil Games, a través del director de desarrollo de Darksiders 2, alegaba esto el pasado julio:

“Lo primero que necesitamos hacer es que asegurarnos de que aquello en lo que hemos trabajado sea sólido. El juego no corre aún demasiado bien en la máquina porque sus especificaciones cambian cada cierto tiempo y se trata de un sistema completamente nuevo”.

Además debido a esto, posiblemente ya están llegando las primeras noticias de que la máquina de Nintendo llegaría más tarde a las tiendas de lo esperado, ya que la fecha de lanzamiento estaba prevista para junio de 2012. Por lo tanto, la fecha de entrega a las tiendas sería para septiembre de ese mismo año, afirmado por la fuente anónima.

La verdad es que si recordamos bien, casi todas las consolas en su fase beta han pasado por baches y por agujeros negros que al final han terminado por superarse, y si no que se lo digan al señor Sony con su PS3 la cual, después de casi 5 años comienza a despegar.

La pregunta que yo me hago y que os lanzo desde aquí. ¿Os compraréis una Nintendo Wii U? ¡¡ El debate está servido y listo para tomar !!

Un abrazo blogueros !!

Fuente: HOBBYNEWS, JUEGOS3D, TODOJUEGOS, ECETIA, SERGIO_CJ.
 

Acerca de The Dark Tester

¿Cansado/a de no encontrar información sobre tus videojuegos preferidos? ¿Arto/a de no poder comunicarte con alguien que comparte tu misma aficción? De un estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, llega CreativityGame. El blog que te llevara a límites insospechados sobre el mundo de los videojuegos, trucos, análisis, comparaciones, encuestas, etc. Ya lo sabes, ya no tienes excusa para conocer a fondo el mundo de los videojuegos.

Publicado el 14/09/2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. y asi señores se demuestra que quien mucho abarca….

  2. aerovirtualline

    Mira, vamos a hacer una consola innovadora, con un mando chulo chulo para irte a cagar mientras juegas, con un procesador de la hostia y unos gráficos que superen a la PS3 y a la 360, la vamos a sacar antes que nadie para tener ventaja en la nueva generación, vamos a tener todos los juegos casual, los hardcores y los exclusivos…
    Ah! Y va a ser barata!

    Hay que joderse Nintendo…

  3. Tu antes molabas Nintendo…

  4. dios voy a hacer una tira de esto xDDD

  5. aerovirtualline

    Nos estamos volviendo unos Nintendo-haters eh? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: