¡Rayman origins Gamefest! El multijugador pinta mas que bien.

Breve noticia sobre uno de los juegos mas esperados de Ubisoft, asi por los fans de esta saga. Vais a poder ver un juego lleno de colorido, muy divertido y que esta muy currado. Digamos que un punto para Ubisoft.

 “El precio de la libertad es alto” – Zack

Muy buenas de nuevo, aprovecho hoy que no podía ir a la feria desde por la mañana para haceros llegar unas imágenes y un video sobre el nuevo Rayman origins, un juego que realmente nos impresiono, no nos dejo indiferentes y ante todo nos regalo muchos momentos emocionantes ( aunque no consiguiésemos pasar de nivel ).

La dinámica del juego es espectacular, y el realismo de las formas aunque sea de 2D nos dejo buen sabor de boca, los escenarios muy currados y la mecánica de juego aunque algo simple y monotona da lo que han querido conseguir, muchísima diversión.

Como vais a poder comprobar mas abajo en un video en el que estamos checa_cj y alberpit junto con otro amigo probando este videojuego para 3 personas, como podéis comprobar es de lo mas simple, puesto que se basa especialmente en ir saltando de plataforma en plataforma planeando y aprovechando las corrientes de aire, ademas podemos darnos de mamporros para mandar a nuestro aliado muy lejos y así acabar el nivel. Todo curradisimo y ya veremos como es el resto, pero créanme que pinta mas que bien.

 
Fuente: ALBERPIT

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 30/09/2011 en GAMEFEST 2011, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: