¡¡ Probamos PSVITA en GAMEFEST 2011 !!

Conseguimos probar PSVITA en el stand de PlayStaion, te comentamos las primeras impresiones acompañado de unas primeras fotografías. Solo podemos adelantar que ¡¡ será un bombazo !!

De tu amigo y vecino, ¡El jugón !

Lo conseguimos, por muy raro que parezca, hemos podido tener una ¡¡ PSVITA entre nuestras manos !! Gracias a la acreditación como medio de GAMEFEST 2011, Virtual Line os presenta lo que será el próximo “pepino” de nuestro señor SONY, PSVITA. Ahora mismo nos encontramos escribiendo desde la zona para prensa que GAME, ha habilitado para poder traeros la información en tiempo real.

Antes de nada queríamos ofrecer como ” SONY, ha tirado la casa por la ventana !! PSVITA, PSMove, PSP con juegos como Invizimals, Uncharted 3 y muchos más !!

Comenzamos esta gran noticia seguida de la siguiente fotografía que demuestra la ocupación que tiene el stand de PlayStaion, tenemos que decir al respecto, que SONY ha hecho muy bien los deberes, ya que en esta feria de videojuegos ha traído la artillería pesada. Nos referimos a Uncharted 3, Invizimals, PsMove, PSVITA, Resistance 3, etc. Además actualmente se están regalando multitud de posters de Uncharted 3, God of War y demás ” juegos que SONY ha traído a la feria “.

Y llendo al tema, y sin más distracciones, ¡¡ os hablamos por fín de PSVITA !! La verdad que la tensión se “palpaba” en el ambiente, todo el mundo quería probar PSVITA, todos estábamos impacientes por tenerla en nuestras manos, pero solo unos pocos han podido probarla, aunque en estos días SONY preveé que el número de usuarios que ha podido probrar PSVITA es bastante elevado, en torno a unas 20.000 personas, y se estima que más de 40.000 personas puedan probar la nueva portatil de PlayStation en los 24 días que dura la feria. A continuación podeis observar en una vista más “panorámica” el stand de PlayStation con nuestros compañeros ¡¡ Aero y Alberpit !!

Tenemos que decir que desde que la feria se abre al público a las 10:00 h de la mañana, hasta que cierra a las 20:00 h la ocupación del stand de PSVITA siempre esta a “tope”. La verdad que compensa esperar unos 30 minutos de cola para tan solo estar a penas unos 5 minutos…

Debemos de confesar que el número de fotografías es bastante limitado debido a que no podíamos grabar desde diferentes ángulos, tales como aquellos en que la pantalla se viese demasiado cerca, o juegos directamente. Tampoco podíamos hacer grandes panorámicas, etc. Pero aun así !! las imagenes que os vamos a mostrar son espectaculares !!

¡¡ Comenzamos nuestro análisis de PSVITA !! Nada más entrar en la pequeña sala que SONY tiene reservada para poder probar la nueva máquina te sobrecoge, tenemos una dominante cromática azulada, que mucho tiene que ver con la nueva consola de SONY. Esto no es más que una estrategia comercial, para que al entrar nos sintamos atraidos por el color dominante de esta nueva máquina. La estancia de estos 5 minutos será y es bastante agradable. Tanto, que cuando los amables señores de SONY te dicen que vallas terminando de tan ganas decometer actos delictivos, pero tranquilos solo es un pensamiento.

Tras esto, nos encontraremos con 12 puestos, cada uno con sus respectivas consolas. El mimo que SONY tiene hacia estas máquinas es tal que la pieza que mantiene PSVITA es una almuadilla bastante blandita. Siento decir que las consolas se encuentran sujetas por un cable bastante imposible de romper… Pero tranquilos que ya ¡¡ falta poco para que salga en España !!

Y pasando a la columna vertebral de este post os contamos las impresiones de PSVITA. Solo puedo decir que es sobrecogedora, brutal, un éxtasis para los sentidos de cualquier amante de los videojuegos y consolas. Cuando entras y la ves tan bien colocada, que parece que dijera: “cógeme”. Y así fue, cuando la cogimos y la tuvimos en nuestras manos solo pude pensar “como narices puedo yo hacerme con una”.

Tenemos que decir que el nuevo diseño es bastante bueno, se adapta bastante bien a las manos, es agradable, tiene un buen tacto. La verdad que no querrás soltarla en ningún momento. La ergonomía, por tanto, es bastante buena. En cuanto al rediseño de los botones podemos decir que SONY  a acertado de pleno, ya que la inclusión de un segundo yostick y el nuevo tamaño de los botones principales la hacen mucho más atractiva e intuitiva. Podemos afirmar que la pantalla es enorme, de echo la consola es bastante más grande que su antecesora, pero es verdad que la delgadez y la ligereza que esta presenta parece obra de magia.

PSVITA contará con una pantalla principal y otra secundaria, las dos serán táctiles, haciendo así una experiencia de jugo increíble. Tenmso que decir que PSVITA solo aceptará juegos mediante descarga. Otra gran novedad será la incorporación de dos cámaras, una delantera y otra trasera, dando un gran dinamismo a la consola. Esto nos permitira tener diferentes modalidades de juego, ya sea para usar realidad aumentada como Invizimals, o hacerte una foto para usarla en próximos juegos.

A casi toda la gente entrevistada pudieron confirmarnos que ya habían reservado la nueva consola de SONY.

De momento esto es todo, !! os seguiremos informando !!

Fuente: SERGIO_CJ
 

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 01/10/2011 en GAMEFEST 2011, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gran Sergio, una pequeña corrección.

    PS VITA TENDRÁ JUEGOS EN FORMATO FÍSICO!!!

    Ya no serán los UMDs de su antecesora, pero está confirmado que será una microtarjeta (similar a una mico sd). A esto le añadimos la posibilidad de la descarga, pero para nada se acercará a la desacertada PSP GO.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: