GAMEFEST 2011 supera las ¡¡ 60.000 visitas !! ¡¡ Todo un éxito !!

De los cuatro días que llevamos de GAMEFEST 2011, se ha calculado que la cifre de visitantes ya supera 60.000, es decir, 20.000 personas más que el año pasado. Hoy sábado es el día que más visitantes ha tenido la feria. El éxito total de asistencia confirma GAMEFEST como una de las ferias de referencia en Europa.

De tu amigo y vecino, ¡El jugón !

Hoy, tercer día de celebración del GAMEFEST 2011, podemos afirmar que ya han pasado por esta feria, más de ¡¡ 60.000 personas !! De hecho, tanto ha sido el éxito cosechado que ya se nombra como ¡¡ una de las ferias de referencia en Europa !!

Virtual Line ha estado en el día de hoy, a primera hora de la mañana, solo podemos decir que ha sido impresionante, ya que más de 4.000 personas esperaban, algunas desde las 8 am,  la apertura de puertas de GAMEFEST11 hoy sábado, el “día grande” de la feria. Una cola interminable de gente esperaba en la entrada del pabellón 3 de Ifema. Todo para disfrutar, y sobre todo jugar, en la feria de videojuegos española. Se calcula ya que la cifra de asistentes ronda en torno a los 15.000 visitantes.

La organización estima que al cierre de esta segunda edición de GAMEFEST serán 60.000 personas las que hayan pasado por la feria. Más adelante hemos podido subir un video para demostrar ¡¡ la fiebre que hay en España por los videojuegos !! A continuación os mostramos todas las imágenes de la impresionante cola que se ha montado esta mañana a las puertas del GAMEFEST 2011.

La asistencia a la feria ha sido en estos días, de lo más variado: la franja de edad 15-30 es sin duda la más habitual, pero también se han registrado muchas visitas de público infantil, acompañados de sus padres, y visitantes entre 35 y 50 años, muchos de ellos atraídos por las exposiciones y conferencias sobre videojuegos y consolas de la década de los 70, 80 y 90. Muchos de estos juegos, apelaban a la nostalgia de tiempos pasados y a más de uno hicieron recordar las horas empleadas en jugar con los ordenadores Amstrand o Spectrum.

Sobre la procedencia de los visitantes, habría que destacar que el  40% del público viene de fuera de Madrid y se ha trasladado a la capital para asistir a la feria durante este fin de semana. Desde aquí tenemos que reconocer que la respuesta del público ha sido muy positiva formando entre todos unas grandes jornadas.

La verdad es que por mucho que nos duela, tenemos que recordar que GAMEFEST 2011, cerrará sus puertas mañana domingo a las 20 h. Así que, si todavía no os habéis acercado para ver la mejor feria española de videojuegos, por favor, ir mañana mismo, porque no os defraudará. Esperemos que para el próximo año halla ¡¡ más y mejor !!

¡¡ Un abrazo a todos los lectores de Virtual Line !! Solo esperamos que halláis disfrutado de lo que ya es un ¡¡ referente en Europa !!

Fuente: SERGIO_CJ, GAMEFEST.COM
 

Acerca de The Dark Tester

¿Cansado/a de no encontrar información sobre tus videojuegos preferidos? ¿Arto/a de no poder comunicarte con alguien que comparte tu misma aficción? De un estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, llega CreativityGame. El blog que te llevara a límites insospechados sobre el mundo de los videojuegos, trucos, análisis, comparaciones, encuestas, etc. Ya lo sabes, ya no tienes excusa para conocer a fondo el mundo de los videojuegos.

Publicado el 01/10/2011 en GAMEFEST 2011, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: