Luigi´s Mansion 2; Una demo mas que jugable…

La continuación de este juego era algo impensable y en este Gamefest nos vemos con la demo, seguir leyendo, porque aunque no hayáis jugando al primero de la Nintendo Game Cube, os puedo asegurar que no os dejara indiferentes.

“El precio de la libertad es alto”   Zack  Actualizado: 17/10/2011 – 23:05

En estos días “tan señalados” me veo en la obligación de escribir sobre una segunda parte de uno de los mejores juegos a los que he podido jugar, no es el mejor por historia, ni por graficos, pero los momentos que pase jugandolo no se me han olvidado en estos casi 10 años. Bienvenidos al análisis del Luigi´s Mansion 2 ( Demo ).

En el stand de Nintendo se marcaba la tensión, Zelda es la apuesta de Nintendo y las ganas de probarla por todos los aficionados es tal que la cola no se puede llevar a divisar, pero tranquilos ese juego ya lo hemos probado y lo analizaremos, pero vamos a un juego que no me ha dejado para nada indiferente.

Este juego pillo de sorpresa, nadie se esperaba una segunda parte de la primera entrega, es mas aun después del éxito que cotizó y de lo que le encanto, en ningún momento se vio la iniciativa por parte de Nintendo de crear una saga. Asi que tenía mi resquemor hacia probar dicho juego, porque el primero me había dejado muy buen sabor de boca, el primero fue épico, fue increible y sencillamente espectacular y no queria que me lo fastidiasen son una entrega con el único proposito de vender una consola. Pero aquí viene lo bueno, es un juegazo, bueno, juegazo no sabemos, pero de lo que si podemos estar seguros es de que su demo es increible, me explico:

Desde mi punto de vista el 3D esta logradísimo, no hay dificultad en conseguir ver bien las formas. Es cierto que sigue siendo 3D y es algo raro, pero estoy muy contento con Nintendo en este aspecto.

  • Siguen la dinámica del uno, todo se puede tocar, sirve para algo, da una sensación muy realista.
  • Los gráficos aunque sean de demo es de casi los mejores que he visto para Nintendo 3Ds, todo esta dotado de objetos, cuadros, lamparas que tenia el primero, por no decir que se han añadido elementos, en este aspecto también quede maravillado.
  • La gran pega ( y espero que sea solo la demo ) es muy facil, tremendamente facil, Nintendo lleva años creando juegos para niños los cuales no requieren de una gran dificultad para progresar, espero que en este tema piense un poco en los aferrimos a la saga y a los que tenemos algo mas de experiencia.
  • El juego de luces lo clavan, el modo de uso, aunque no puedas girarte mientras absorbes con la aspiradora ( los botones no dan para mas ) esta muy bien, me gustaria alguna incorporación, pero el destello de la linterna es muy bueno juego con los efectos de la aspiradora.
  • Parece ser muy fiel al primer Luigi´s Mansion, algo que realmente me ha encantado.

La Demo se desarrolla en una mansión ( creo que no es la del 1 ) tu entras y poco a poco empiezas a investigar y los fantasmas van saliendo, ya sea de un tren o del suelo o de detrás de un cuadro, todo muy dinámico y divertido, los movimientos de Luigi ayudan a ello. Poco a poco vas consiguiendo derrotar a los fantasmas y conseguir las llaves que pueden abrir otras puertas para ir avanzando, finalmente llegamos a un Fantasma ” jefe “ el cual es mas difícil de derrotar pero que no requiere de mucho tiempo. Por tanto la demo es una exposición de las posibilidades de este juego, una vista de sus gráficos, su gran “medio acabado” en 3D y el modo de juego. Me quedo con un buen sabor de boca y decir que me ha parecido muy buen juego.

Mas tarde actualizare el post con un video de una entrevista a un chico que ha jugado también al primero.

ACTUALIZADO: Aqui esta el video que prometi con la entrevista, espero que lo disfruteis, un saludo.

Fuente: ALBERPIT

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 01/10/2011 en GAMEFEST 2011, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

