Impresiones (tardías) GameFest 2011

“Let´s DO THIS!!”

 Albion hace gala de su esplendorosa sabiduría en esta simpática lista de impresiones sobre el pasado Gamefest 2011

                             

¡Muy buenas a todos! Aquí Albion un día mas para contentaros con mi sabiduría videojueguil de andar por casa, y demonios, esta mañana me he levantado y he dicho: “si mis compañeros escriben sobre el gamefest yo también quiero un articulo..” Y mi madre: ” ¿Y si tus compañeros se tiran por un puente tu.?? UN MOMENTO eso es otra cosa. Pero si, yo también he tenido el privilegio de pasar este soleado fin de semana encerrado en una nave del IFEMA hartandome de videojuegos por la cara, y no voy a dejar de contaros mis impresiones de lo mejor y lo peor de este GAMEFEST 2011.

Cosas que MOLARON de GAMEFEST 2011:

¿Y qué mejor manera de clasificar las impresiones que en un simpático listado?, vamos a ello.

  1. Luigi´s Mansion.

    Corre Luigi Corre

    Cierto que la nueva consola portatil de nintendo está llena de sorpresas, pero sin lugar a dudas de entre todo el muestrario destaca el juego del hermanísimo por excelencia.Y no solo porque el resto de mis imprescindibles  fueron francamente decepcionantes, kid icarus no dejaba de resultar una copia angelical de Sin & Punishment, el multijugador de Star Fox es una condena a la hora de conectar las consolas, Street Fighter daba muy bien el pego, y sinceramente el resto de juegos no llamaron mii atención. Pero luigi fue el que mas me animó, un estilo distinto, un 3D bien acabado, aunque para variar a mi tiende a cansarme la vista, caza de fantasmas, exploración del entorno. Da gusto de que el bueno de luigi siga con su estílo singular y su jugabilidad distinta a lo que acostumbran los juegos que llevan el nombre de su hermano.

  2. Assassin´s Creed Revelations: Ezio Auditore me sorprende cada día mas, y mereció la pena esperar la cola para encontrarme con el nuevo assassin´s creed, unos gráficos mejor pulidos y fluidos, nuevas mecanicas de juego sin perder el sello de la casa.
  3. Spiderman Edge of Time: Ya que parece que está de moda hacer juegos en los que los superheroes parezcan serios y crudos a rabiar, nos llega este nuevo Spiderman, y sinceramente despues de un buen rato jugando ya que el stan estaba bastante vacío dió gusto ver como Spiderman dejaba un poco de lado un juego exclusivamente de dar palos y se adentraba en algo mas profundo, con mas historia, mas posibilidades, mas… ¿Arkham? Espero verlo en mas profundda
  4. Square Enix.

    Lara y hitman (que ahora parece Luis Tosar)

    Simplemente Increíble, demostracion de Tomb Raider por la mañana y Hitman por la tarde, y volvamos a la tónica de hacer al heroe mas real todavía, si bien Lara pecaba de jadear como una guarri durante todo el gameplay, simplemente ver la tension dramática y continua en el juego es una sorpresa, al igual que en Hitman, o el tipo que manejaba el juego era un genio del asesinato o este Hitman ha empezado a molar soberanamente, tambien comentar el nuevo mecanismo que ambos comparten en un caso el instinto de supervivencia y en otro el instinto de Asesino, donde (volvamos a Arkham ASylum) mediante códigos de color nos ayudaran a saber que objetos usar o donde está el enemigo…

  5. Asura´s Wrath:  Que me digan lo que quieran pero solo de mirarlo Asura´s Wrath Rezuma “Coolness” por todos sus agujeros, para los que no hayan oido hablar de él que no dejen de buscar trailers  y gameplays porque es una pasada, si os gusta el estilo gráfico de Street Fighter 4,  los juegos de acción pura y dura, con luces fuego y gritos a tope, y los animes con enemigos inmensamente grandes y luchas épicas este va a ser vuestro juego. Además que el hecho de que prácticamente este compuesto por dinamic events a mi me ha fascinado. Que demonios, aqui está el video http://www.youtube.com/watch?v=Qpviyn8ol9s
  6. Un Marine espacial A escala real vivito y coleando

    Mi premoh de zumosol

  7. La Conferencia sobre Zelda por Fan Gamers, no era algo excesivamente formal, pero los chico sde fangames se curraron una pequeña charla sobra la historia del Zelda con sus curiosidades, características, mesa abierta… yo lo pase muy bien, asi que un saludo si leen esto.
COSAS QUE NO ME MOLARON DE GAMEFEST 2011 ò_ ó
  1. Arenanet parece que está decidida a pasar totalmente del público español, del Guild Wars 2 solo vimos un gameplay en video en una pequeña pantalla dedicada, y algun regalo de marketing, aunque posiblemente nos podamos dar con un canto en los dientes. Con las ganas que tengo de ese juego y lo olvidaditos que nos tienen.
  2. Playstation Move, otra decepción de la “originalidad” de sony, tras probar algunos juegos como el resistance o el medieval moves, solo puedo decir que el control APESTA
  3. La inmensa cola para probar la demo de Zelda Skyward Sword, no les culpo ya que tiene pinta de juegazo, pero en vez de 4 wii traed 8, por favor…, y no solo con el Zelda, los pobres chicos que probaron el Gears of War 3 tuvieron la oportunidad de tocarlo minuto y medio, si es que no les mataban antes, aunque salian con buenas impresiones, no hay derecho a esperar hora y media de cola para jugar un minuto a un multijugador.
  4. La Entrega de premios de Mundogamers, simplemente absurda, vamos a darle el premio a los juegos de los que más se habla, premio a Rage, a Battlefield por mejor juego de la feria, por favor…
  5. RAGE, por favor, es un shooter más, no solo eso, es un plagio de borderlands con gráficos de  Gears of War, vamos a darle premios a Bethesda por sus mierdas, no vamos a dárselo por brink, pero por esta mierda si, en fin…
  6. Nintendo 3Ds, me esperaba más de ese 3D, es incómodo que cada vez que tuerzas la cabeza se vaya la imágen, no digo que no vayan a sacar muy buenos juegos, simplemente el 3D es lo que menos me ha llamado la atención.
  7. ¿Por qué en el nuevo Street Fighter vs Tekken no está Eddy Gordo??
Y poco mas que comentar, esto es lo que me ha dado tiempo a probar, me hubiese gustado tener más impresion sobre el Rayman Origins, que me ha gustado muchísimo, felicitar a retrogamers por el buen rato que me han hecho pasar con el pinball, hablar de Catherine, de Deus Ex… Pero hastá aquí llega mi tiempo, y dentro de muy poquito si seguís el canal de youtube colgaré la reseña de Bastión  ¡Así que estad atentos!

Acerca de albion89

Un simpático y excéntrico estudiante de audiovisuales, amante de los videojuegos, el deporte, el aire libre, cine e interrneet!

Publicado el 07/10/2011 en GAMEFEST 2011 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

