Mas impresiones del Gamefest 2011 ( por supuesto tardias) de alberpit

Ya sea por sentirme parte de un todo o porque realmente me gustaria dar mi opinion del acontecimiento del año con respecto a los videojuegos, he decidido que sere breve e intentar no dejaros indiferentes.

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Ha pasado una semana desde los acontecimientos ocurridos en Madrid en las fechas del 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre. Pero no por ello olvidamos, porque realmente el Gamefest de Madrid es normal que ya sea un referente Europeo, vinieron gentes de otros lugares, es mas, había muchísima gente extrajera que solo vino a Madrid para no perderse el acontecimiento. Y sin mas preámbulos, me dedico a describirles una increíble feria de videojuegos.

Lo mas probable es que si os leeis las conclusiones de cada uno es que sean de lo mas parecidas, pero bueno, ya sea también porque nos encanta leernos o porque queréis tener mas sabiduría sobre el gamefest aquí teneis mis conclusiones.

En general admito que me esperaba algo mas de lo que vi en este Gamefest, es verdad que Sony trajo su joyita en modo de portátil y que Nintendo se trajo un buen catalogo de juegos que tienen una pinta increíble para la Nintendo 3Ds, pero realmente lo que eche de menos fue la sorpresa, me explico. No hubo ninguna presentación!!! NINGUNA!! todo iba con videos y mas videos y juegos para que la gente jugase, eso no lo queremos, eso es lo mínimo que nos tienen que dar, que mas que una pequeña conferencia de Zelda, mostrándonos algo nuevo? o que tal un gameplay de verdad del Guilds Wars 2, o a lo mejor y creo que no es mucho pedir, alguien viniendo a explicarnos mas cosas sobre la PsVita. Estoy bastante decepcionado en este aspecto con el Gamefest, pero bueno, a diferencia del anterior tengo que decir que este lo ha partido y que es mucho mejor, pero he hecho en falta alguna novedad o presentación…

Lo mejor de la feria fue sin duda el ambiente junto con la gran cantidad de gente de opiniones diversas, los miles de juegos a los que viciarte y algún que otro juego que no se ha visto en ningún otro sitio y que nos obsequiaron con su presencia. Demos increíbles por parte de Nintendo, ya sea por el Luigi´s Mansion 2, por el Mario Kart 7 y Super Mario Bros 3D; Superación por parte de Sony con su nueva PsVita y sus increíbles gráficos y jugabilidad y bueno, me gusto la parte de menos Kinect por parte de Microsoft ( si, creo que todos agradecemos la buena voluntad con la que nos obsequio el año pasado…)

Lo peor supongo que es la cantidad de gente que hubo el sábado y la poca atención que pusieron al publico, me enfado muchísimo no encontrar ninguna presentación tipo E3, no tan ostentoso ni con fuegos artificiales, pero si alguna presentación… No mucho mas, todo estuvo bastante bien, hasta la parte retro tuvo un éxito mas que aceptable ( si, todos al final nos echamos un vicio a los juegos de nuestra niñez ). En definitiva muy buena feria, llena de buenos momentos, grandes vicios, novedades y sencillamente espectacular, espero que el año que viene tengamos otra, mas grande y sobre todo con sorpresas y presentaciones, que ya que España es el mayor consumidor de videojuegos de Europa, creo que por lo menos nos merecemos eso no?

Espero que les haya gustado y nada Virtualeros, os digo que no os lo podéis perder el año que viene y si todavía no os convence este argumento os voy a poner uno que no os dejara indiferentes….

¡¡Hubo stripper!!

¿Que? ¡como os quedáis? Hasta la próxima noticia Virtualeros.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 09/10/2011 en GAMEFEST 2011 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. meter strippers en el post es trampa

Responder

