¡ striper ! Ahora que he captado toda vuestra atención, con todos vosotros; Saint Row 3

Lo visto del Sait Row 3 en el Gamfest, la impresión que tuvimos, así como fotos de la limusina y lo que había dentro.

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Este…quiero decir, este jue… Perdón, pero me he empanado viendo las fotos que iba a subir a continuación XD. Pero es que lo merecen.

Muy buenas virtualeros un post mas a esta pagina que mejora cada día. Ahora le toca el turno a Sait Row 3, que fue presentado en el Gamefest de este año.

 

La presentación hay que decir que fue algo mas que peculiar, no nos enseñaron mucho sobre el juego, es mas, fue algo que ya se sabia, pero lo que nos enseñaron a continuación estuvo bastante bien. El juego parece un GTA, solo que mas divertido, no es nada serio ni pretende serlo, va de pasárselo muy bien y hecharte unas cuantas risas cono de la consola. Y como se nos ha perdido el video en el que salia lo expuesto en la presentación, os incorporo uno presentado en otra feria pero que a fin de cuentas fue el mismo.

Aqui tenéis una parte de lo que nos enseñaron, como podéis comprobar todo risas y crear un ambiente mas que gracioso…

Y como prometimos, aqui teneis el punto fuerte de la presentación.

El juego me parecio interesante, pero no nos mostraron mucho en general. Asi que con todos vosotros un video que da algo mas de si que el que nos enseñaron en el Gamefest.

Y ahora aqui os muestro una galería con las imágenes.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 16/10/2011 en GAMEFEST 2011, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Repetir strippers en un post es doblemente trampa

  2. Uy lo que me ha dicho…

    Muy posiblemente, pero que remedio, había que hacer el post….XD.

  3. Pues yo no entre en la limusina cosa que me arrepiento despues de lo que me dijo alberpit a ver si se repite con saint raw 4 … xDDD la verdad que es muy buen juego y espero comprarlo.

Responder

