The Legend of Zelda: Skyward Sword; Superación de Nintendo.

Muy Buenas virtualeros, estamos aqui para mostraros lo ultimo visto en el Gamefest a lo referente al nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword. El juego que tiene muy buena pinta, y la libertad de movimiento es fantastica, asi pudimos ver la comparación de los dos tipos de graficos con sus antecesores. 

“El precio de la libertad es alto” – Zack
.
Muy buenas virtualeros un día mas y hacer que esta pagina crezca un poco mas. Hoy os traigo todavía en caliente lo que se pudo ver del nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword, así como también un video donde ademas de el stand de Nintendo con todas las consolas y la gente jugandolo hay dos entrevistas de diferentes criterios para haceros una idea mas general de la nueva joya de Nintendo. Bueno, ya seáis Nintenderos a muerte o unos simples desalmados que quieren leer este post con la intención de criticar el nuevo Zelda, seguir atentos, porque comentaremos todo lo sucedido en el Gamefest en relación a este videojuego.
.
.
El juego sencillamente triunfo en el Gamefest, la gente llegaba a esperar en la cola para poder probar el juego mas de tres horas. El stant de Nintendo sobre el que descansaban todas las joyitas estuvo increíblemente bien ambientado, se curraron muchísimo los escenarios, se veía un pájaro sobrevolando el stant, un gran arbol Deku, una cañería por la que se entraba para jugar a la Nintendo 3Ds, es decir, Nintendo consiguio poner algo de la magia que tienen sus juegos. Ademas hay que agradecer la labor de Nintendo a la hora de poner unas 7 consolas para poder jugar al nuevo Zelda, porque el año pasado, solo había una tele donde se podia probar el juego, asi que bueno, la espera se hacia mas amena. Después de esta presentación prometo intentar dar una opinión de lo mas objetiva posible, lo prometo…
.
 – Gráficamente: El juego resulto muy estilizado, con grandes gráficos para ser de Wii y la mezcla entre los gráficos realistas del Twilight Princess y los animados del Wind Walker fueron muy apreciados. Hay gente que opino que deberían haberse mantenido los gráficos realistas del último juego de Wii, mientras que para otros esta mezcla les ha encantado y da un poco de aire nuevo a la saga. Los efectos parecen muy buenos y los detalles perfectos. Aunque hay que decir que en las fases que nos dejaron probar no se puedo ver escenarios de fondo, es decir, en uno de los modos solo se podían probar los objetos y en cierto sentido estabas encerrado en una mazmorra, así que esta estaba muy  bien iluminada, increíblemente bien detallada, pero mas de ahí no puedo deciros. Al igual pasa con la pantalla en la que tienes que derrotar a un jefe, solo lo ves a este y tienes jarrones que te dan corazones. Solo había un modo en el que era en el exterior, estabas subido en uno de esos pájaros e ibas volando y divisando islas flotantes, pero ya. En lo relativo a gráficos me parecieron sorprendentes, pero tampoco los he visto en un sitio abierto, con escenarios de fondo, por tanto sobre este tema quedara esperar aún mas.
.
– Música: Cuando tienes unas 10 personas a tu alrededor jugando al mismo juego que tu, la capacidad auditiva para poder saber la calidad del sonido es bastante nula, pero dentro de lo que pude oir, decir que son los mismos sonidos que en las sagas anteriores. Los sonidos me parecieron bastante acordes con los movimientos del personaje o con lo que pasaba en el juego.

– Jugabilidad: Seamos sinceros, Nintendo en este aspecto tiene una reputación que mantener y por tanto en este tema por lo que he podido observar hacen honor a su nombre. Pinta muy bien el juego, los objetos aunque el escenario haya sido preparado para ellos me parece muy bueno.Y ahora lo que queréis saber… ¿ Cómo es el analógico de la espada ? Tengo que admitir que lo vi bastante bueno, me gusto poder mover la espada con casi toda exactitud, el problema es que la espada no captaba bien los movimientos cuando el mando es agitado mas de lo debido y el juego esta hecho para atinar muy bien a los enemigos, porque te hacen contraataques muy buenos, en este sentido hay que hacer los combates con mucha calma, atacando poco a poco y bloqueando. Desde mi punto de vista esto me ha gustado mucho, estábamos acostumbrados que una vez el enemigo fuese derribado nos ensañabamos con él ( apretando la B a mas no poder o agitando el mando lo mas rápido posible), de este modo hay que hacerlo con mas cuidado, minipunto para Nintendo.

Aunque es muy probable que lo escuchéis en la entrevista, digo que el nivel de dificultad ya no parece horriblemente fácil, el enemigo me costo lo suyo, es mas, se me acabo el tiempo de juego y no fui capaz de matarle.

.
En definitiva es un juego que me ha gustado, que no le doy ascos en ningún aspecto de este y que lo mas probable lo llegue a tener en mi repertorio. Me han gustado mucho visualmente, me resulta atractivo y la jugabilidad me ha convencido. ¡ Hasta el siguiente post !
.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 16/10/2011 en GAMEFEST 2011, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: