Batman Arkham City roza los 5 millones de copias vendidas

El Caballero Oscuro lleva menos de una semana a la venta en todo el mundo, motivo que no le ha obstaculizado para llegar a vender casi los 5 millones de copias.

De tu amigo y vecino, ¡El jugón !

Bueno amigos, que puedo deciros de uno de mis juegos preferidos de PS3 y XBOX 360… Me acuerdo cuando salió Arkham Asylum, todo un extasis para los sentidos de cualquier Gamer… Solamente con la carátula el juego merecía ser comprado y cuando empezabas a jugar eso ya era algo indescriptible… Y a la pregunta que todos os estáis haciendo sí, mi personaje de comic preferido es ¡¡ Batman !!

La verdad es que os traigo una noticia que cuanto menos, es muy suculente. Y es que desde Warner Bros. Interactive junto a DC Entertainment anuncian que la última aventura del Caballero Oscuro, es decir, el videojuego Batman: Arkham City, el cual ha sido desarrollado por Rocksteady Studios, ha vendido la cantidad de 4´6 unidades en todo el mundo, todo esto en apenas una semana desde que está a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3.

¡¡ Batman Arkham City vende 5 millones de copias !!

Tan solo con leer esto podemos afirmar que Batman: Arkham City ha cumplido las más previsiones optimistas, con un arranque espectacular, tanto en versión normal como coleccionista. De esta manera ya dobla a Batman: Arkham Asylum en el mismo periodo de tiempo.

Hace poco que conocí que Rocksteady Studios, responsable del título, declaraba que el futuro de la franquicia dependería de la recepción de esta última entrega. Por lo que se presupone que, a la serie Arkham le queda cuerda para rato. Algo que me llena de la más sincera alegría ya que esto significa que tendremos otro juego de Batman entre las manos. Y lo peor no es esto, sino que quien sabe si la presunta nueva entrega lo hará ya para la ¡¡ siguiente generación de consolas !!

Para que conozcáis un poco más  el videojuego, Batman: Arkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, transportando  a los jugadores a la ciudad de Arkham, un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum  y el nuevo hogar de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.

Fuente: SERGIO_CJ, TODOJUEGOS.

Acerca de The Dark Tester

¿Cansado/a de no encontrar información sobre tus videojuegos preferidos? ¿Arto/a de no poder comunicarte con alguien que comparte tu misma aficción? De un estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, llega CreativityGame. El blog que te llevara a límites insospechados sobre el mundo de los videojuegos, trucos, análisis, comparaciones, encuestas, etc. Ya lo sabes, ya no tienes excusa para conocer a fondo el mundo de los videojuegos.

Publicado el 25/10/2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: