Nuevo periférico confirmado: Mario Kart 7 tendrá volante en 3DS

La compañía japonesa Hori ha dado a conocer la existencia de un periférico con forma devolante para 3DS que se estrenará en el país del sol naciente el próximo 1 de diciembre al precio de 1.280 yenes (unos 12 euros).

De tu amigo y vecino, ¡El jugón !

Si Monter Hunter Tri G vendrá con un segundo joystick analógico para Nintendo 3DS,Mario Kart 7 lo hará con un volante al más puro estilo Wii Wheel que se acoplará a la parte trasera de la consola elaborado por HORI, auténticos expertos en esto de los periféricos.

Por el momento no sabemos si este ‘acople’ saldrá de Japón, pero todo parece apuntar a que se venderá en un pack con Mario Kart 7. Podéis ver cómo es el ‘aparatejo’ en las siguientes fotografías.

Nuevo accesorio para la conocida consola portátil de Nintendo.

Este periférico, con licencia oficial de Nintendo, está diseñado para que la portátil se encaje directamente dentro del volante, dejando al descubierto los agarres que usaremos para girar con comodidad la consola y así aprovechar una de las grandes novedades de Mario Kart 7: la vista en primera persona.

Vista en primera persona del nuevo Mario Kart 7.

Antes de continuar debemos establecer una pequeña comparación con su hermana mayor, Wii, ya que la sobremesa de Nintendo también es conocida por contar con otros volantes (Wii Wheel) para Mario Kart Wii, los cuales pueden ser acoplados en los mandos de esta.

Accesorio para la sobremesa de Nintendo, parecido al de Nintendo 3DS.

El volante incluye además dos botones L y R de grandes dimensiones que facilitarán el control de los vehículos.

De momento, eso sí, no se ha confirmado la llegada de este periférico a occidente, aunque dada la popularidad de Mario Kart, no sería de extrañar que finalmente termine entre nosotros.

Fuente: SERGIO_CJ, 3DJUEGOS, HOBBYNEWS, TODOJUEGOS.
 

Acerca de The Dark Tester

¿Cansado/a de no encontrar información sobre tus videojuegos preferidos? ¿Arto/a de no poder comunicarte con alguien que comparte tu misma aficción? De un estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, llega CreativityGame. El blog que te llevara a límites insospechados sobre el mundo de los videojuegos, trucos, análisis, comparaciones, encuestas, etc. Ya lo sabes, ya no tienes excusa para conocer a fondo el mundo de los videojuegos.

Publicado el 25/10/2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: