Se suman nuevos colores al catálogo de los ya existentes en Nintendo 3DS

Ambos colores se estrenarán respectivamente junto a Super Mario 3D Land y Nintendogs.

De tu amigo y vecino, ¡El jugón !

Hablo como si se tratara del gran día de Nintendo, pero por desgracia aun no ha llegado. Hace poco os hablaba del nuevo periférico que saldrá en Japón para el nuevo y esperado Mario Kart 7 de Nintendo 3DS.

Tengo que decíroslo, Nintendo a apostado por un futuro mejor y mucho más divertido, por ello nos ha sorprendido con la confirmaión de dos nuevos colores: “Blanco Polar y Rosa Coral, lanzados recientemente en Japón”.

Nintendo 3DS y los nuevos colores ofertados por la compañía.

Pero no os preocupéis, esta vez los nuevs colores llegarán también a nuestro país junto a dos de los títulos estrella de la compañía. Así, el 18 de noviembre se podrá adquirir la portátil en color Rosa Coral junto a Nintendogs Golden Retriever, mientras que el 2 de diciembrese estrenará el color Blanco Polar junto a Super Mario 3D Land.

Pero noos preocupéis, porque si no estás interesado en estos packs, a partir del 9 de diciembre se puede conseguir la 3DS Rosa Coral sin el juego, y el 16 del mismo mes la portátil en color Blanco Polar.

La verdad es que aunque no lo parezca estos de los colores tiene tirón, y es algo que nuestra “querida Nintendo” sabe explotar muy bien. La verdad que la próxima pregunta que nos debemos hacer es ¿Qué sera lo próximo con lo que Nintendo nos sorprenda?

Fuente: SERGIO_CJ, ERUOPAPRESS, 3DJUEGOS.

Acerca de The Dark Tester

¿Cansado/a de no encontrar información sobre tus videojuegos preferidos? ¿Arto/a de no poder comunicarte con alguien que comparte tu misma aficción? De un estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, llega CreativityGame. El blog que te llevara a límites insospechados sobre el mundo de los videojuegos, trucos, análisis, comparaciones, encuestas, etc. Ya lo sabes, ya no tienes excusa para conocer a fondo el mundo de los videojuegos.

Publicado el 25/10/2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. aerovirtualline

    Que la rosa venga con el Nintendogs y la otra con el Mario…, en fin… japoneses… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: