The Legend of Zelda: Skyward Sword; Un 10 por la revista EDGE.

La nueva entrega de esta ya consagrada saga esta que tira la casa por la ventana, todavía no ha salido el juego al mercado y la famosa revista británica Edge ya le ha otorgado la nota perfecta de 10.

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Muy buenas virtualeros un día mas a esta página así como por vuestro afán por saber las nuevas noticias y los análisis de los juegos. Hoy Nintendo tiene que estar de celebración, no han pasado ni un mes de cuando la “demo” del The Legend of Zelda: Skyward Sword estaba en el Gamefest y solo en este tiempo la revista mas prestigiosa de Inglaterra ha decidido darle la máxima nota que se le puede dar a un juego.

Dicha revista al parecer es mas que famosa por su dureza a la hora de puntuar juegos, por ello solo 14 titulos en toda la historia han sido merecedores de tal nota:  ‘Super Mario 64’, ‘Gran Turismo’, ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’, ‘Halo: Combat Evolved’, ‘Half-Life 2’, ‘Halo 3’, ‘The Orange Box’, ‘Super Mario Galaxy’, ‘GTA IV’, ‘LittleBigPlanet’, ‘Bayonetta’, ‘Super Mario Galaxy 2’ y ‘Rock Band 3’. Pero la lista aumenta y el nuevo juego de la saga va a pasar a formar parte de la historia.

Supongo que este titulo ya se esta conviertiendo en un imprescindible para nuestra ya dejada, abandonada, polvoreada, machacada… Ninendo Wii.

Fuente: alberpit; VidaExtra; Edge.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 26/10/2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: