Gracias por atendernos tan bien en el Gamefest.

Lo prometido es deuda y aunque haya tardado exactamente un mes en escribirlo, aquí esta. Me refiero a aquella gente que nos atendía en el Gamefest, nos animaba a jugar sus juegos y tenia que aguantar horas y horas con buena cara. 

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Muy buenas un día mas a esta página por la que ya la tengo mas que un cariño especial. Hoy no s traigo una noticia, ni un análisis, aunque sea alguno de los raros que hago de juegos poco conocidos o mas que olvidados. Hoy dedico este post a dos chicas que atendieron a Virtual Line muy bien. He perdido donde tenia apuntado sus nombres, pero bueno, va por ellas que se lo prometimos en las últimas horas del Domingo.

Hubo dos stants donde se agradeció el carisma y la dedicación que nos mostraban. Un stand fue Nintendo y el otro Ubisoft.

Nintendo no empezó muy bien el Gamefest, no nos dejaban grabar nada de las pantallas, ya fuesen de la wii o sencillamente de la Nintendo 3ds, al final conseguíamos pasar para grabar solo el stand y lo único que conseguíamos eran respuestas a medias y no de muy buena gana. Pero quitando esa parte, la respuesta hacia temas, juegos y resto de discusiones estaban muy atentos, nos concedieron al final mucho tiempo y muchas entrevistan, nos dejaron grabar algo y bueno, me regalaron unas chapas que en un principio ya estaban mas que agotadas. Gracias Señorita por tratarnos tan bien.

Perdonar nuestro estado físico, pero no dábamos para mas el último día...

 

Por último le llega el turno a Ubisoft, había otra señorita que nos dejo probar muuuuuuucho tiempo los juegos para luego poder hablar sobre ellos, con muy buena cara y cualquier cosa que pedíamos ( rogabamos ) nos la concedía, así que gracias a Ubisoft por elegir personas así y por esta persona que hizo que este Gamefest fue aun mejor de lo que ya fue.

Y esto es todo, Muchas gracias por la compresión y por una estancia mas amena.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 28/10/2011 en GAMEFEST 2011, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡Mira queé bien te lo pasate! La verdad es que no fuimos pero al parecer las colas eran interminables para probar cinco minutos de nuevos juegos…

    • aerovirtualline

      Bueeeeno, no es para tanto. Lo que pasa es que seguramente te lo dijo gente que fue el sábado o el domingo. Tanto el jueves como el viernes fueron una delicia en ese sentido =)

    • Si, el Jueves y el Viernes fueron los mejores dias para poder disfrutar de la feria. Estuve genial, los otro dias tambien estuvo muy bien el ambiente y tal, pero demasiada gente y las colas… bueno, creo que me estuve en una como 2 horas…. para probar el juego 10 min creo… pero vamos, buena experiencia que te recomiendo el año que viee Sheila. Y gracias por pasarte por el Blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: