Modern Warfare 3; Comparaciones entre consolas/PC.

Video sobre la calidad gráfica del nuevo Modern Warfare 3 en las diferentes plataformas.

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Muy buenas a todos virtualeros una vez mas a esta página de la que… vale, algun dia cambiare el inicio de mis post, prometido… Como gran jugón que creo que soy y fan por saber las nuevas noticias, me he estado paseando por foros y me he encontrado con una noticia que ha creado en varios lugares muchos debates. El debate era sobre en que consola ( play 3 y Xbox 360) y PC se veia mejor el nuevo juego de Activision.

Como vereis a continuación en el video las diferencias son mínimas, casi inapreciables, es mas, la diferencia mas grande que he visto ha sido las armas, que en PC están algo mas que definidas, pero por lo demás se ve mas o menos igual. El debate al final desembocaba en quien de los presentes tenia el pene mas grande y que su consola era donde mejor se veía. En PC se ve mejor, no hay duda, es normal siempre y cuando tengas un buen ordenador. Pero hay que admitir que gráficamente es increíble sea la plataforma donde lo corras.

Que lo disfrutéis y lo dicho, no os hagáis eso por lo que tardáis taaaaaaaantas horas dentro del baño que tampoco es para tanto.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 10/11/2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. aerovirtualline

    Pues a mi no me parece especialmente bonito. Y no es porque defienda a Battlefield, que a mi los shooters no me molan…
    Pero vamos, sí, cabe esperar que la versión de PC sea mejor.

  2. Es bueno tio, eso si soy pcro total, si tienes un ordenador que lo peta seguro que tiene alguna opcion de optimización, pero vamos cualquier juego casi.

  3. aerovirtualline

    Lo que por lo visto sí que ha sido un problema es el ángulo de visión, que al estar programado para consola, el paso a PC marea bastante. Se supone que en consola los ángulos de visión de los shooters son menores para optimizar recursos y no se nota porque se suelen jugar lejos de la tele, pero en PC se aumentan porque los monitores están cerca. MW3 no lo ha hecho y, por lo que he visto, es cierto que los ojos te duelen al cabo de un rato.

  4. En el PC si es mejor , pero esta claro por que los componentes avanzan y son mas rapidos que una play o una xbox ahora si sacaran graficas y demas para las consolas estaria claro que le daria 1000 vueltas al pc ademas en pantalla grande , aero estoy de acuerdo contigo ademas en el pc tienes que estar cerca de la pantalla y no tienes como decirlo…. la misma emocion prefiero una pantalla grande con una consola que una pantalla de tamaño medio con unos graficos buenos.

    • Bueno, lo veo bastante comprensible y me gusta mucho tu opinión, aunque es verdad que discrepo en parte a lo referente a darle mil vueltas y lo de la pantalla de ordenador Vs Televisor. Gracias por pasarte y por favor sigue comentando!

      • Me fio y prefiero mas una pantalla de television que una pantalla de ordenador ademas de ser mas grande , puedes estar a mas distancia, y tiene mas resolucion,por lo tanto te fijas mas en los detalles por que son mas grandes .

  5. Bueno pos deciros que no olvideis el cable hdmi conectado al pc y con unos sencillos teclado o raton inalambricos o un keypad conectado al pc!
    Yo tengo un portatil core i 5 4 nucleos con 6 gb ram discoduro 9000 rpm de western digital y una nvidia gt540m 2 gb y decir nada mas que lo tengo con hdmi graficos al maximo y con una resolucion de 1080p y la pantalla es de 42 pulgadas a 400 hz de lg!
    algo que objetar??? jajaja

    • Pues eso es un claro ejemplo de que en un ordenador que te permita tener los graficos al máximo siempre tendra mas potencia que las consolas de la generación actual.

      Te recomiendo que tanto el raton como el teclado ( sobre todo el raton) sean con cable, a menos que sean muy buenos.

      Por cierto, los graficos siempre mostrados del battlefield eran de PC.

Responder

