Finalmente si habrá MGS5

 “In a not too distant future. On a tired Battlefield. War has become a rutine”

Tras haber puesto la noticia anterior sobre este tema, pensé que no habría nuevo juego en la saga, pero en los últimos días Kojima ha confirmado que lo habrá y que el participará (dará forma a la historia seguramente).

Una vez más esta gran saga tendrá otro episodio, aún en contra de lo que el propio Kojima dijo que haría, aunque justifica esto a que algunos aún no entienden lo que quería plasmar con la saga. De todos modos, aún no hay desarrollo, de manera que solo sabemos que habrá otro titulo (que no es el RISING os lo aseguro), pero no se sabe en que fechas estará ubicado, ni que personaje/personajes tendrá como protagonista, ni mucho menos la fecha de lanzamiento.

La noticia proviene de la revista oficial de PS, de una entrevista en la cual ha dicho que probablemente tendrá que hacerlo, o lo que es lo mismo, en cuanto tenga los millones habrá juego, pero ya ha confirmado que Snake tiene que morir, así que iros preparando.

En cuanto a la historia, tened en cuenta que parece que la de Big Boss esta cerrada, y la de Solid también, de manera que seguirá con Raiden, se inventará a otro personaje o quien sabe, a lo mejor somos Ocelot. En cualquier caso, lo que a mi me parece más probable, es que haya nuevo personaje, similar a Solid y que se enfrente a algo similar a los PATRIOTS pero unos años después, ya que todo habrá vuelto a empezar. Si queréis saber mis razones, aguardad un poco y en otro post estará explicada (intentaré enlazarlos para que sea más fácil).

Publicado el 22/11/2011 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo creo ke este mgs 5 es una mision mas de las que realizo el BIG BOSS no solid snake despues de algun tiempo transcurrido de MGS 3 snake eater y creo ke kojima kiere introducirlo asi como iso con mgs 3 ke simplemente fue una pausa a MGS1 Y 2 y continuo la historia de solid snake en el 4 esto sucedera y es muy posible ke kojima planee eso para porfin culminar con la historia de Solid snake en MGS6 ke ahi si seria un gran final para la historia ya que en el 4 KEDO TOTALMENTE INCOMPLETA CON SOLID SNAKE SUPONGO KE EN EL 5 KE SALDRA AHORA EN 2013 POR AHI FINALIZARA CON LA HISTORIA DE EL BIG BOSS O Y KE EN UN NO MUY POSIBLE MGS6 SE ENLAZARA CON EL FINAL DE SOLID SNAKE PARA PROMETER UN ESPECTACULO REALMENTE FASCINANTE JEJEJE YA VERAN KE ESTO PROMETE 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: