Terraria! Parche 1.1

  Let´s DO This!!

¡Muy buenas jugones y jugonas!  Aquí Albion para traeros noticias frescas y sabrosas del mundo del videojuego.  Tearraria nos sorprende una vez mas con su nuevo parche lleno de contenido para que sigamos explorando y recogiendo materiales en nuestro bonito mundo pixelado, y además justo  a tiempo para disfrutarlo a tope en este puente que viene, que os deseo mucho tiempo libre.

TERRARIA 1.1

Antes de nada y aprovechando para hacernos metapublicidad, recuerdo que si queréis saber más del juego tenéis la review de Terraria por Aero justo aquí: https://virtline.wordpress.com/2011/07/03/review-terraria/#more-1555

Terraria, ese pequeño indie que vino como una especie de tumorcito de Minecraft y que sin embargo nos deleito con su aspecto retro, su musiquilla y sus enormes posibilidades, haciendo frente al mismisimo minecraft, dandole una paliza y haciendole escupir sangre y dientes. Terraria ha superado al sandbox por excelencia y nos lo ha demostrado, en efecto le falta ese 3D tan chulo y la capacidad de crear estructuras con volumen, en esto gana minecraft, pero en contenido… Terraria se lo lleva de calle, en enemigos, armaduras, recetas, exploración, gadgets, una carrera en la que Terraria lleva una ventaja significativa al pobre Minecraft y con este parche va a meter otro acelerón que nos va a dejar locos.

¡Pero hagamos un análisis detallado de qué trae Terraria con este nuevo parche!

  • Nuevos monstruos: ¿Más? ¡Claro que si! nuevos monstruos para matar y descubrir, el wyvern (o el dragon de la historia interminable), esqueletos con armadura, bolitas con rayos lasers rosas ¿que mas se puede pedir?

La historia interminablee

  • Nuevos Boss:  Wall of flesh y versiones mas poderosas de los antiguos, ¿Meca skull? ¿Meca eater? ¿Ojos gemelos? Eso no me lo pierdo
  • Nuevos NPC´s:  Goblin Tinkerer, que nos venderá cacharros como las botas cohete, reglas, cinturones para aumentar nuestro rango, y podra reforjar nuestra armas dandolas mas bonificaciones, a cambio la armada goblin no volverá a soltarnos las botas cohete…. La mecánica, esta si que es una sorpresa, preparaos para sembrar veustro mundo con cables, tuberias, interruptores y trampas gracias a las maravillosas herramientas que nos vende esta chica. El mago, objetos mágicos y libros de hechizos uuuh…

Castillo multicolor

  • Como curiosidad, ahora los habitantes de nuestro mundo tienen un nombre propio cada vez que aparecen, pues por mi pedes morirte Walter el guía.
  • Podemos matar a los conejos, bueno es un añadido, gore, cruel, pero es un añadido.
  • ESTATUAS, ahora cada partida tiene 39 estatuas repartidas por todo el mundo. ¿Que hacen estas estatuas? Esto debemos descbrirlo nosotros, debidamente unidos a la corriente y a un interruptor, cada estatua tendrá unos poderes, así la estatua bomba soltará bombas cada vez que la activemos, la de coronas, nos teleportará, la de cangrejos soltará cangrejos.
  • 4 nuevos sets de armaduras cobalto, mithril, adamantita…
  • Montones y montones de nuevas armas y accesorios, (excalibur, alas de angel y demonio, el lanzallamas, el taladro, navy de Legend of Zelda =D, la cajita de musica …)
  • Nuevos minerales, cobalto, mithril y adamantium.
  • Se han modificado las luces, ahora podemos elegir entre un estilo mas moderno y colorido, el clásico, algo mas retro…
  • Se han solucionado ciertos problemas de conexion en multijugador.
  • Un nuevo giro a la jugabilidad, lucha contra la corrupcion, matar al muro de carne provocará que haya monstruos mas difíciles, y que la corrupcion comience a extenderse por nuestro mundo, debemos evitarlo a toda costa.
  • Nuevas zonas del mundo mas homosexuales y llenas de unicornios.
  •  El espacio,  subir demasiado alto causará que hay menos gravedad evidentemente.

Mi salita de maniquíes

  • Nuevos estilos de muro y decoraciones.
  • Los cactus ya no nos hacen daño.
  • Nueva interfaz, mas comoda y con opciones para controlar tu NPC´s
  • Diseños de armadura exclusivos para personajes femeninos.
  • Añadido fondo de pantalla para cada zona.

Muro de carnee!

Y esos son los aspectos mas importantes del parche 1.1, evidente se han corregido numerosos bugs y modificado la potencia de ciertas armas, para mas información consultad la página de terraria wiki. http://terraria.wikia.com/wiki/1.1#Update_8_.281.1.29_.27.2701.2F12.2F2011.27.27

Y hasta aquí la información de Albion ¡nos vemos la semana que viene con un nuevo análisis!

Acerca de albion89

Un simpático y excéntrico estudiante de audiovisuales, amante de los videojuegos, el deporte, el aire libre, cine e interrneet!

Publicado el 05/12/2011 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: