El equipo de Virtual Line os desea ¡¡ Felices Fiestas !!

Nuestros mejores deseos para estas fiestas navideñas.

Últimamente nos encontramos duendecillos que van de un lado a otro, gente con una sonrisa en la cara, gorritos de Papá Noel sobre nuestras hermosas cabezas, lucecillas a modo de luciérnagas, y sobre todo, mucha felicidad y alegría.

De parte de nuestros amigos ¡¡ Feliz Navidad !!

Queridos amigos y lectores, nos encontramos en un día muy especial. Falta poco para que sea Navidad y desde Virtual Line solo podemos daros las gracias y desearos unas felices fiestas 😉

El año pasado, por estas fechas, Virtual Line todavía no existía, aunque fuentes espías nos han confirmado que ya comenzaba a gestarse 🙂 Y a día de hoy hemos incluso renovado nuestra página para que pueda ser vista incluso por ¡¡ muchos más !!

Cuando estábamos poniendo nuestro árbol de navidad 😉

El equipo de Virtual Line os desea unas Felices Fiestas, que la crisis, las guerras y el odio sea hoy y mañana una cosa del pasado. Esperamos que sean unos días felices y emotivos. Recordar, ser felices, comer mucho, pero sobre todo jugar todo lo que podáis en estas fechas 🙂

Y si todavía no habéis escrito la carta a Papá Noel y Los Reyes Magos, no os preocupéis, todavía estais a tiempo pero ¡¡ daros prisa !! os dejamos con la guía de compras navideñas, en cuanto a videojuegos se refiere, para los que estáis indecisos todavía. Guía de compras navideñas 2011 por 3DJuegos.

De todo corazón, ¡¡ Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Felices Reyes !!

GUÍA DE JUEGOS: Navidad 2011

¡¡ FELICES Y JUGABLES FIESTAS !!

Fuente: EL EQUIPO DE VIRTUAL LINE.

Acerca de The Dark Tester

¿Cansado/a de no encontrar información sobre tus videojuegos preferidos? ¿Arto/a de no poder comunicarte con alguien que comparte tu misma aficción? De un estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, llega CreativityGame. El blog que te llevara a límites insospechados sobre el mundo de los videojuegos, trucos, análisis, comparaciones, encuestas, etc. Ya lo sabes, ya no tienes excusa para conocer a fondo el mundo de los videojuegos.

Publicado el 24/12/2011 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: