Trailer de Resident Evil 6

Traigo un trailer calentito, ha salido hoy mismo desde Capcom para ofrecernos lo que es algo que a mi parecer me ha sorprendido. Resident Evil 6.

“El precio de la libertad es alto” – Zack    Actualización el 22-01-2012

Se sabe que en internet los rumores corren demasiado rápido, que la gente se cree demasiadas cosas y que a mucha gente la gusta hablar demasiado cuando se aburren en su casa. Pero hoy os traigo algo que lleva mucho tiempo revoloteando por nuestras pantallas  y del que se ha hablado muchisimo. Por fin esta aqui el trailer del ya anunciado nuevo Resident Evil 6. Es un trailer bastante espectacular con el que se puede especular sobre los personajes o la historia del juego.

Actualiación: Vuelvo a tener tiempo para pasarme por aquí y por supuesto voy a comentar lo que me ha parecido el trailer,  lo que se espera de este juego asi como para que consolas va a estar.

Lo primero decir que el juego va a salir para Xbox 360, Play 3 y PC. Me arriesgo a especular que a lo mejor y visto las relaciones que tiene Nintendo con Capcom que a lo mejor puesto que la Wii You esta a la vuelta de la esquina a lo mejor podríamos encontrar este juego para dicha consola como uno de los juegos para su catálogo inicial ( repito que es una especulación mia y me encantaría verlo ). Pero el echo de que este en todas las plataformas ( que puedan correr este juego) significa que siguen el camino de Resident Evil 5 y no como sus antecesores que siempre salían para una consola y al año siguiente para otra consola.

Vamos a comentar el trailer. Nada mas verlo veo que han querido juntar el survirvar horror con la acción y que lo que paso en Racoon  City esta volviendo a pasar de nuevo pero esta vez la gente y nuestros queridos personajes estan mas acostumbrados a este tipo de situaciones de lo que les gustaría. En la primera escena aparece Leon y una chica que por lo que se sabe no es la hija del presidente ( chica del Resident Evil 4 ) sino una mujer del Gobierno llamada Helena Harpe, se enfrentan a una situación bastante inquietante al ver al Presidente convertido y atacandoles. Despues de esto se van y tras un accidente no se sabe mas… En una segunda parte nos encontramos a Chris Redfield ,se situa en China ,con otro ataque terrorista y debera defenderla.  Chris busca venganza y podremos imaginar que seria su hermana Claire o incluso Jill Valentine. También podemos llegar a conocer que una chica pueda ser la antagonista en este juego, El musculitos parece que cambia su camino como en resident evil 5  y combate contra el bioterrorismo pero pasara a dar caza a alguien por alguien que el apreciaba. Mas tarde van apareciendo personajes mas o menos carismaticos de los cuales querremos saber que papel tienen en esta historia. y para vosotros una imagen que he encontrado que me parece de lo mas curiosa, gracias a ella logro entendre la grandeza del trailer ( XD ).

Por último comentar que en mi humilde opinión el trailer me ha encantado, me ha entusiasmado. Admito que el Resident Evil 5 no me dio un buen sabor de boca e hizo que mi pasión por esta saca decayese a niveles alarmantes hasta la idea de que no seguia las noticias de los demás Resident Evil. Pero una pizca de fe hizo que estuviese atento a que saliese el trailer de este Resident Evil 6, a las 12 estuve en el ordenador pendiente del trailer y… me sorprendió, me ilusionó, me enamoro y me dieron unas ganas increíbles de jugarlo, unas ganas bestiales de que salga ya y una esperanza aferrima de que sea lo que el trailer parece que es: Un juegazo. Ademas la idea de ver tantos personajes juntos siempre me ha gustado.

Sin mas preámbulos os pongo el video. Disfrutarlo!

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 20/01/2012 en Actualizaciones, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Increíble trailer , pero deberías de haber puesto a nuestro tio con una cicatriz y la chica rubia(posiblemente ashley graham(hija del presidente res evil 4 por la voz) sencillamente creo que sera el mejor juego vendido y valorado,tiene lo mejor de cada juego (fanáticos desde siempre de resident evil – Los zombies-Fanáticos nuevos-Resident evil 4 y 5)Es un juego que va unir a todos en el que se va poder comentar entre todos y no te quedas con no te acuerdas de resident evil 2 y el otro yo no he jugado a ese y tu :O ¡Muerete! xDDD este hará ver el Resident Evil 2 para los fanáticos recordarlo para los nuevos vivirlo.Solo espero que el terror y la acción estén apartes iguales y no descompensada.

  2. Si y no Mario, estoy de acuerdo con todo lo demas a excepción de explicar el resto de personajes que salen en el trailer, nos los conocemos o no sabemos muy bien quienes pueden ser, así que he decidido dejarlo asi, pero muchas gracias por el comentario!

  3. Pero es bueno dar posiblidades nunca se sabe si aciertas o no por cierto segun rumores la chica buenorra de rojo estara en este juego (Ada Wong),pero bueno a ver si dicen mas informacion a medida que pasa el tiempo que queda mucho tiempo

Responder

