Saint Row 3; Nunca matar con penes gigantes fue tan divertido.

Muy buenas virtualeros soy alberpit y hoy les traigo un aporte muy especial. Mario Martín nos ha mandado un correo con el análisis del Saint Row 3, espero que les guste!

Saint Row 3 es un buen juego, pero deja mucho que desear.

Muy buenas a todos a este página, la sigo desde hace poco y me ha encantado. Por lo tanto he decidido hacer mi aportación con este análisis, mandare mas e intentare mejorar.

Hablare un poco de su historia antes de valorar el juego:

La historia se remonta después de Saint Row 2, la banda de los Santis empiezan en el atraco de un banco en Steelport (así que decimos adiós a Stillwater la ciudad de Saint Row 2), al final quedan arrestados, el jefe de Steelport intenta negociar con ellos en su jet privado con unas condiciones que no aceptaran y bueno empezara una batalla en el avión que acabaran reventándolo y saltan hacia la nueva ciudad.

Yo solo veo la teta de detras del prota…

A diferencia de en Saint Row 2 que solo había una banda (Ultor), en esta tendremos 3:

Los luchadoresLos deckers (ambientados en la película TRON) y Los Morningstar.

Su misión base es conquistar la ciudad al estilo de Saint Row 2, va por zonas y tu vas conquistándolas a través de compra de inmuebles misiones y demás.

Bueno hablemos de las pequeñas características que cambian con respecto a Saint Row 2:

 – Nuevas armas, tenemos unos cuantos juguetes potentes y alguno gracioso que nos harán la historia divertida.

Otro cambio, es que el personaje esta dotado de habilidades y las podrás mejorar por dinero. Para mas habilidades hay que subir de nivel y eso se consigue con respeto, se gana respeto igual que en SaintRow 2, es decir, a base de derrape, hacer surf en el coche ,ir por el carril contrario, reventar bandas) . Tendremos las  misiones secundarias ya famosas y algunas nuevas como nuestro Professor Genky (si el famoso gatito rosa).

Sus gráficos son mejores que el anterior pero aun fallan, les faltan retoques, por ejemplo, los hundimientos de los coches cuando se estrellan esta bastante mal conseguido, en comparación con el GTA carece de realidad, otro gran fallo es que cuando un vehiculo se sumerge este desaparece sin que el agua llegue a cubrirlo por completo. Tampoco puedes bucear, y los personajes si los tiras al agua se quedan quietos inmóviles, ni nadan, ni te insultan. Se limitan a mirar a un lado, es decir se pasan horas si es necesario viendo como un subnormal ( tu personaje ) les ha tirado al agua sin hacer absolutamente nada. Si matas a alguien en un vehículo y lo robas desaparecen los cadáveres, no existe efecto de animación, solo el personaje ocupa el hueco del golpeado y ya. Mi opinión es que es bastante cutre.

Otra cosa que le falla al juego es el clima,  la lluvia no existe, se nota que llueve (se oscurece el mapa y hay pequeños charcos y sale la gente corriendo con el periódico en la cabeza) pero no esta lograda, no hay climas variables mientras llueve, ves al cielo y no ves ni una (perdonar la expresión) puta nube y creo (no estoy seguro por que o siempre me ha pillado en esta situación o no estoy mucho por las calles) que la noche y el día se intercambian pasado un tiempo o haciendo alguna misión, mas bien cualquier cosa que haga saltar la pantalla de carga o que no aparezca la ciudad de fondo (eso de nuevo es cutre).

Pero el escenario esta muy logrado, aun hay que retocar los edificios, les falta chicha ya que siguen siendo un poco de lego.

Deberían de poner a los bots con mejores rasgos, puesto que aún siguen pareciendo muñecos.

En algunas misiones, al final tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes recompensas y habrá que declinarse por una de ellas. Tranquilos puesto que al final podrás jugar las dos versiones.

La música del juego es buena hay grupos conocidos y las explosiones no son de película pero si de un buen juego

Añado que esta muy bien hecho los pinchazos de rueda, si te la pinchan esta acaba llendo desinflada y no lo notas. Pasado un tiempo se sale la goma y vas con el eje, es cuando te das cuenta que te la han pinchado (lo que no se es como puede moverse el coche).

Otros contras de este juego es su multijugador , si lo quieres tendrás que pagar 10 euros por él, a estas alturas que cobren por el on-line es increíble! serán 10 euros para siempre… pero si el juego te cuesta 70 e internet 10, el juego cuesta 80 €...es demasiado caro.

Mi opinión personal es que es un juego caro para que no tenga on-line además de los aspectos que deberían de mejorar, al precio que lo compre yo 35 muy bueno ,entretenido pero corto. Las misiones principales se acaban muy rápido y no es el mejor juego que han sacado pero si es un gran juego. Lo valoro como un juego entretenido pero no para viciarse ya que por mi parte después no sabría que hacer. 

Nota de 7. A lo mejor me esperaba algo mejor u otra cosa…

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 22/01/2012 en Reviews y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias Mario por este análisis, encantados de recibir todos los que nos quieras mandar!

  2. Gracias por recibirme jeje ,intentare hacerme un hueco 😉 ya hare otro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: