SOPA, suspensiones momentáneas, explosiones de ordenador y otras paridas

La vida es un juego gratuito. Por eso está plagada de bugs.

Tarde o temprano me iba a tocar hacer una de esas entradas aburridas que hablan sobre el estado del blog… ¿Os perdéis algo del mundo del videojuego? No. ¿Es interesante? Tampoco. Pero bueno, yo lo escribo.

Pues eso, que tengo que hacer una serie de anuncios. Así que voy a aclararme la garganta (para nada, porque estoy escribiendo) y metemos cabecera.

Virtual Line apoya la huelga contra la SOPA

Si visitasteis Virtual Line el pasado día 18 de enero (y si no, ya os vale), os daríais cuenta de que nos pusimos en huelga en contra de la ley SOPA, la PIPA y, ya que estábamos, de la ley SINDE. De hecho, os fijaréis que hasta el día 24 tendremos un lazo en la parte superior derecha para protestar. No quiero extenderme ahora sobre el tema, así que os dejo un vídeo (eso sí, en inglés) donde os podéis enterar bien de lo que significan estas leyes y lo que supondría su aprobación.

Esperemos que SINDE no nos toque mucho los pies, pero realmente no tenéis nada que temer al respecto. De una forma u otra, Virtual Line siempre estará al pie del cañón.

¡OMG, OMG, OMG! ¡Exámenes!

Pues eso, que llega el final boss del primer acto del curso (sí, ¿qué pasa? Es mucho más entretenido así…) y, nos guste o no la idea, me temo que va a necesitar que le prestemos atención (lo mismo nos suelta alguna espada épica o algo). Así que cabe esperar un considerable vacío creativo durante los próximos 15 días, al menos por mi parte. Eso sí, como siempre, volveremos con fuerza e intentaremos recompensaros.

Estatutos en camino

Efectivamente, estamos en proceso de crear unos estatutos. Por decirlo de alguna forma, estamos redactando unas normas de convivencia que estandaricen definitivamente el blog. ¿Qué significará ésto para vosotros? Bueno, realmente no vais a notar grandes cambios, puesto que es algo fundamentalmente interno. Sin embargo, sí que es posible que formalicemos una sección de colaboraciones (de hecho, ya veis que la gente se va animando a que les publiquemos articulillos) y estaremos más pendientes de las redes sociales. Hay más cosas en mente, pero mejor no spoilearos las novedades.

El PC de Aero está confuso, tanto que se hirió a si mismo

Mi ordenador ha decidido explotar. Sí, tal cual. Y lo peor es que se ha llevado por delante el vídeo que estaba editando. Por suerte (o por desgracia para el mundo de la literatura), no necesito grandes recursos para seguir escribiendo. Intentaré tenerlo resuelto para la vuelta del parón de exámenes, pero no prometo nada.

Poco más que añadir. Normalmente hablaría de estas cosas en los mismos artículos, pero se han acumulado unas cuantas y me parecía de suficiente importancia como para comentarlas en una entrada aparte. Como siempre, hacednos saber que opináis sobre el tema o simplemente ponednos a caldo a través de los comentarios o vía mail (virtline@gmail.com).

¡Os veo en el siguiente nivel!

Acerca de Aero

Escritor y jugón empedernido. Una cabeza loca con actitud crítica y con ganas de aportar todas sus insensateces al maravilloso mundo del videojuego.

Publicado el 23/01/2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo no pararé hasta publicar mi guía al completo!!!! D = a la polla los examenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: