Mass Effect 3; Análisis de la Demo.

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Muy buenas tardes Virtualeros! Aquí un servidor para traeros dentro de lo que cabe lo más o menos nuevo que va saliendo, siempre y cuando me guste (para que nos vamos a engañar). Uno de los acontecimientos mas recientes ocurridos en tema de vicio es la salida de la demo de Mass Effect 3. La he probado para PC, por cortesía de Origins (Que le vamos a hacer, al final nos comeremos con patatas a esta distribuidora digital) y esto es lo que me ha parecido.

Voy a contaros directamente lo que ocurre en la demo. Nada mas empezar el juego podemos seleccionar que tipo de juego queremos jugar. Podemos elegir entre acción, historia y rol. Mientras que la modalidad de acción el juego se centra en los combates, el de historia se centra en los diálogos y en la trama (podremos elegir clase y el nombre), mencionar que la opción de rol tiene todo. Así que si os vais a jugar la demo os recomiendo que os pilléis la opción mas completa, la de rol.

Al inicio del juego aparece una cinematográfica en el que todo el mundo tiene prisa y nuestro carismático shepard ha sido llamado para aparecer en el consejo porque han ido desapareciendo colonias humanas cercanas a la tierra… Shepard les dice lo que les ha dicho durante dos juegos, que los segadores están en camino. En ese preciso instante la tierra es atacada por miles de naves de los segadoresNuestra principal misión es salir del planeta y  esta es una escusa perfecta para mostrarnos el increíble trabajo de los chicos de BioWare. Explosiones, ataques, enemigos y control es solo algunas de las cosas de las que disfrutaremos. La demo sigue con otra historia de la cual no voy a espoilearos, pero si os recomiendo jugar si no os importa que os digan alguna que otra cosilla.

Los gráficos de la demo no esta pulida del todo, porque hay partes que se notan que no están acabadas, pero sencillamente son sorprendentes y muy logrados. Es mas si mezclas esos gráficos con la cantidad de acción que han introducido tenemos varios momentos en los que no podremos evitar abrir la boca.

La música es acorde con la epicidad de lo que se muestra y las voces sencillamente  sorprendentes.

La parte jugable de este título ha recibido algún que otro cambio con respecto a su precuela.

  • Han implementado un ataque fuerte en el cuerpo a cuerpo, bastante potente y que se caracteriza por estar dotado de una cinematográfica
  •  El combate es mas rápido, es decir, he tenido la sensación de que los enemigos eran mas fáciles de matar y que yo moría mas fácilmente
  • Podremos esquivar.

El multijugador es un modo orda en la que 4 jugadores a la vez tienen objetivos o tienen que sobrevivir a la siguiente oleada de enemigos, todo en un espacio cerrado. Personalmente no me importa que metan este multijugador siempre y cuando no quite calidad al juego en un solo jugador.

Aquí voy a poner una queja que me dejo Aero. Tanto esquivar, como cubrirte, así como abrir puertas y desemcriptar estas se utiliza la misma tecla: Él  ESPACIO. Yo no he tenido ningún problema, pero es verdad que las posibilidades de realizar un movimiento que no querías o de liarte son altas.

Destacar que en lo que mas ha destacado este Mass Effect del anterior son las escenas de fondo, lo que ocurre en un segundo plano. Podemos llegar a ver persecuciones aéreas, naves aterrizando en la tierra, combates… Sinceramente curradísimo. Ah! Los escenarios, la ciudad esta mas que bien hecha.

Por último añado que esta confirmado que este juego no permitirá pads de control.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 20/02/2012 en Noticias, Reviews y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: