Noticias de la semana (20-26/02/2012)

La vida es un juego gratuito. Por eso está plagada de bugs.

¡Hola virtualeros! Aquí os dejo las noticias que hemos comentado en el último programa de Virtual Line Radio y que corresponden a la semana del 20 al 26 de febrero. Como siempre, os animamos a participar con comentarios y sugerencias. Si queréis que hablemos de alguna noticia en particular en programas posteriores podéis dejarnos un mail en la dirección virtline@gmail.com. 

KOJIMA PRODUCTION’S  REVELA LOS PRIMEROS DETALLES DEL NUEVO ‘METAL GEAR SOLID’

Kojima Production’s, la compañía de Hideo Kojima, busca nuevos profesionales en todos sus sectores. ¿Para qué? Exacto: para un nuevo Metal Gear Solid.

Bajo el lema Big Boss Wants You!, que viene a decir ‘Big Boss te quiere’, como en los famosos folletos americanos; la compañía reclama a nuevos profesionales del mundo del videojuego para el SIGUIENTE (sí, ellos recalcan lo de ‘siguiente’) ‘MGS’.

Kojima Production’s habla de un ‘desarrollo sin barreras’ y muestra un primer artwork en el que podemos ver a Big Boss. Mi pregunta es: ¿todo este pifostio no será más por hacer hype que por otra cosa?

Hijo, ¡te queremos para crear más hype!

BTGAMES ESTÁ ACEPTANDO RESERVAS PARA ‘GOD OF WAR 4’

 La cadena sudafricana de tiendas de videojuegos está que lo tira últimamente. La responsable de las filtraciones sobre el multijugador de ‘Mass Effect 3’ y la colección de ‘Jack and Daxter’ vuelve a liarla con ‘God of War 4’. Si yo fuera una compañía de videojuegos empezaría a mosquearme con ellos.

Total, que BTGames ha empezado a aceptar reservas para el que se supone que será el nuevo juego de Sony Santa Monica y lo datan para febrero del 2013. Con la cantidad de rumores que se están filtrando sobre este juego, me da a mí que vamos a tardar poco en oír un comunicado oficial.

¿Eh?, ¿God of War 4?, ¿nosotros?, ¿qué? Para nada

EA PONDRÁ A LA VENTA UN DLC DE ‘MASS EFFECT 3’ DESDE EL DÍA DE SU LANZAMIENTO

Con el nombre de From ashes, el contenido adicional estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que compren la edición deluxe (edición N7 o como se llame). Para el resto de los mortales, la broma costará 10€.

Muchos pensaréis ‘bueno, Aero, no es tan grave. Será un parchecito con un par de misiones secundarias o casas así’. Y yo os diré ‘¡Pues no!’. Según información filtrada desde el Live de Microsoft, el DLC incluirá contenido importante.

OJO: SPOILER. Lo que voy a decir es un dato ciertamente sorprendente sobre la trama.

El contenido incluye a un nuevo personaje: un proteano. Para los que sepáis de la historia de ‘Mass Effect’, la raza de los proteanos se creía extinguida y es de vital importancia en la saga.

El hecho de que nos pongan un DLC con semejante contenido al precio que nos lo ponen y además DE SALIDA… En fin, EA…

¡Cuántas veces tengo que dispararte para que me compres el DLC, mamón!

LA BETA DE ‘GUILD WARS 2’ LO ESTÁ PETANDO

El miércoles, el MMORPG de ArenaNet abrió durante 48 horas la posibilidad de inscripción a su beta. Pues bien, en tan sólo 2 días han sobrepasado el millón de solicitudes.

El período beta de ‘GW2’ comenzará en marzo para los malditos bastardos afortunados. A los demás… bueno, esperemos que cumplan su palabra y el juego salga este año…

En cualquier caso, el fin de semana pasado ArenaNet dio un pase de prensa para que se filmara contenido del estado actual del juego. Os recomendamos que os paséis por Youtube y echéis un ojo, porque hay mucha información.

¡Ven aquí a quitarme mi pase beta si tienes lo que hay que tener!

PSVITA NECESITA UNA TARJETA DE MEMORIA EXTERNA

Cuando se trata de Sony, todos sabemos que al final hay que alzar las manos y dar el dinero que tengamos. Por eso estábamos intranquilos con ese precio para la nueva portátil. Y claro, teníamos razón.

Ahí está Sony, metiéndosela doblada al consumidor con sus maravillosos precios. ¿Qué la consola es barata? No se preocupe, hombre, ya le ponemos los juegos a 50€.

Pero la guinda del pastel ha llegado con sus tarjetas de memoria. Me parece de chiste que en la actual generación andemos todavía con Memory cards. Pero lo que me escandaliza es que una consola con su memoria interna requiera de otra externa para sus funciones más básicas. Y cuando digo ‘básicas’ es porque la tarjeta será necesaria para almacenar las primeras actualizaciones del firmware de la consola.

Los precios de las memorias (que no dejan de ser SDs modificadas para que sólo valgan para Vita) varían entre los 20 y los 30 euros según la capacidad. Si hacéis la suma, la consola se os pone en 320 euros sin 3G.

Ya puede estar contento el Hirai, ya...

¡Os veo en el siguiente nivel!

Acerca de Aero

Escritor y jugón empedernido. Una cabeza loca con actitud crítica y con ganas de aportar todas sus insensateces al maravilloso mundo del videojuego.

Publicado el 28/02/2012 en Noticias, Virtline Radio y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: