Noticias de la Semana (6-11/03/2012)

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Queridos Virtualeros, he aqui las noticias que corresponden a la semana del 5 al 11 de marzo. Os recordamos que nos podeis comentar, insultar e incluso piropear en cualquier momento, es mas os incito a ello. Si quereis que hablemos de alguna noticia, juego, debate en particular, hacernos saber, enviarlo a virtline@gmail.com.

-Metal Gear Solid HD Collection para Vita saldrá en Europa este verano

 Konami ha confirmado que la versión para PS Vita de Metal Gear Solid HD Collection también saldrá en occidente este verano.

Sabiamos que el lanzamiento se produciría el próximo 28 de junio en Japon, pero todavía no sabíamos si el juego llegaría aquí por fechas similares. Ahora sí que lo sabemos, pero sin embargo la inclusión de Metal Gear Solid: Peace Walker en este recopilatorio para la portátil de Sony sigue siendo una incógnita.

En el Metal Gear Solid HD Collection lanzado el mes pasado en Xbox 360 y PlayStation 3 se incluyen Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker, pero parece ser que este último juego no estará presente en la versión para PS Vita. El hecho de que Peace Walker esté disponible para descarga a través de la PSN Store podría ser uno de los motivos.

-Mass Effect 3 consigue llegar al millón de ventas en su primera semana

Queridos lectores, sabíamos que el éxito de Mass Effect estaba mas que asegurado, pero tener 900.000 ventas en la primera semana esta mejor que bien. Y al parecer el 40 % de la gente que ha comprado el juego también ha comprado el dlc descargable que tenia que ver con la historia. Por lo tanto se puede decir que definitivamente ha sido un éxito de ventas. He aquí la frase de uno de los ejecutivos de BioWare

“Ya anticipábamos que vendería bien, así que estamos felices”.

También comentar que las críticas hacia el juego en los 3 primeros días de su salida ha sido en gran medida muy positivas.

Que cachondos estos de BioWare…

-Nintendo registra una nueva marca relacionada con Pokémon: Pokémon Adventure Camp

 Game Freak y Nintendo acaban de registrar la marca “Pokémon Adventure Camp” en Japón, un nuevo registro que podría hacer referencia a un nuevo título en desarrollo de la popular serie. Desafortunadamente el registro no revela ningún dato sobre este posible nuevo proyecto. No sé lo que pensareis, pero… ¿cómo veis esto de los Pokemons?

-Valve tira por tierra todos los rumores sobre su Steam Box

Si la semana pasada dábamos la noticia sobre los posibles rumores que había en torno a si Valve estaba en la construcción de una consola de sobremesa. Que a la vez era ordenador, consola y que se podría conectar a Steam para descargas virtuales…Vamos, que la pusimos genial en este programa, sobre todo sabiendo que los beneficios de Steam son tan altos que se pueden permitir pérdidas para que todos tengamos su consola… Pues bien, nos han destrozado a los que veíamos un futuro prometedor con esta idea…

Valve ha dicho públicamente que se están centrando exclusivamente en desarrollar software, pero que no descartan en un futuro dedicarse también al hardware… Pero que no veremos nada de esto en el próximo E3. Internet se ha vuelto loco y las especulaciones de que Valve querrá sacar una consola a la vez que sony y Microsoft se han hecho ver. ¿Qué opináis?

-Cambios de Mecánica introducidos en Assassin´s Cred III

Creo que ya todos sabemos que el nuevo juego de Assasin´s por parte de Ubisoft que saldrá el 31 de Octubre de este mismo año ha cambiado trascendentalmente. Ahora la saga esta ambientada en la revolución americana, es decir, que estará en America y recordemos que a mediados y finales del siglo XVIII América no tenía grandes ciudades ni altos edificios, así que la mecánica del juego ha tenido que cambiar enormemente.

Ahora el juego estará dividido en 3 escenarios: Boston, Nueva York y la zona fronteriza, la última corresponde a los bosques de árboles de 50 metros que hemos visto hasta ahora. Por ultimo al parecer habrá cambios en el escenario dependiendo si es verano o invierno. Pasos transitables en verano y no en inverno…

Y el multijugador el cual podrán llegar a ser equipos de 4.

-Peter Molyneux abandona LionHead Studios y Microsoft:

Peter Molineux, ese personaje protagonista de tantas bromas y risas entre todos los que conocemos este mundillo, ha dejado la empresa en la que se embarcó allá por el 97. Deja LionHead como  director creativo de la división de estudios europeos. 

Después de juegos como Black&White y Fable, así como algún que otro proyecto a declarado que se va porque cree que es el momento de embarcarse en una nueva aventura independiente. Para ello se unirá al casi nuevo creado estudio 22 cans. Al parecer ha dejado no solo al estudio sino al apoyo de Microsoft de la mejor manera posible, según declaraciones propias de Microsoft.

Por otra parte, días después de su retirada de LionHead Peter Molineux ha dicho que está harto de los jodidos pads de control y que quiere dar algo nuevo al jugador, no lo de siempre, piensa que tiene que haber algo más que dar…

 


-Por último…


La plataforma de verdad, la única que debería existir y con la única que se pueden jugar de verdad a los juegos… todos sabemos que estoy habando del PC, ha subido un 15% en los últimos meses.

Esto es todo y espero que les haya gustado.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 13/03/2012 en Noticias, Virtline Radio y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: