Boderlands 2: El juego esta mas cerca que nunca

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Muy buenos días queridos lectores, que dedicais vuestro tiempo en visitar una página que aumenta día tras día. Y después de mi normalmente inicio algo más que absurdo pero que a mí me encanta vamos con la noticia que me ha llevado a lo que es ponerme a postear, porque creerme que después de semana santa cuesta mucho. Todavía no me he dignado a contestar un comentario de Aero básicamente por vagueza… Os pongo la imagen y luego voy con mis más que horribles palabras.

Si, vamos con el Boderlands 2. Un título con el que se espera mejorar el éxito que se consiguió en el 2009, un título con el que creo que han mejorado muchas cosas y han metido muchísimas y mejores armas, habilidades, mounstruos… Vamos, no me lo estoy inventando… ¿Qué cómo lo sé? Pues porque el pasado 7 de Abril 2K Games ha hecho un evento donde se podían jugar al juego de Boderlands 2, pudiendo este ser visto en Streaming. Es un gran video, donde se ven a los nuevos personajes, sus habilidades y lo bueno que tiene es que ya empieza con el nivel 20, por lo que hay muchas habilidades interesantes que hemos podido ver.

Shut up and take my money!

Lo nuevo que hemos visto es que ahora los enemigos te pueden salir de cualquier parte, incluso de contenedores de basura. Los gráficos creo que han sido mejorado considerablemente, aunque no sea en texturas, sino en la ambientación y elementos de fondo. Podemos ver la ya famosa habilidad de llevar dos armas a la vez mientras que nuestro escudo y vida mejoran todo el rato, volviéndonos considerablemente destructivos durante un breve periodo de tiempo. Y hemos podido ver el multijugador con 4 jugadores, lo cual sencillamente es brutal.

Aquí os dejo el video, mirároslo desde el minuto 6 hasta el 17:30. Aunque yo no os voy a decir que en algunos otros momentos aparecen cosas interesantes.

Gameplay Boderlands 2

Espero que os haya gustado.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 09/04/2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

